Competencia Matemática, problemas

Materiales para Trabajar las horas en primaria

Trabajamos las horas

Aprender a leer la hora en el reloj es una de las primeras habilidades que deben aprender los niños para crecer con independencia y autonomía personal. De esta forma podrán introducir el concepto de tiempo en su vida diaria.

A pesar de que los niños son como esponjitas que todo lo absorben, al principio entender cómo funcionan las manecillas del reloj puede resultarles algo confuso, puesto que no están acostumbrados a usar dos sistemas de números a la vez (del 1 al 12 y del 1 al 60)

fichas-de-relojes-analogicos-portada

 

Trabajamos las horas (2)

 

Trabajamos las horas (3)

 

Trabaja las horas y los relojes con estas fichas para conocer y repasar las horas. Nuevas actividades para trabajar la atención con relojes. En ellas se pueden trabajar tanto las horas en punto, las medias y los cuartos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

AL FINAL DE LA ENTRADA DESCARGALO EN PDF

Trabaja las horas y los relojes (2) Trabaja las horas y los relojes (3) Trabaja las horas y los relojes (4) Trabaja las horas y los relojes (5) Trabaja las horas y los relojes (6) Trabaja las horas y los relojes (7) Trabaja las horas y los relojes (8) Trabaja las horas y los relojes (9) Trabaja las horas y los relojes (10) Trabaja las horas y los relojes (11) Trabaja las horas y los relojes (12) Trabaja las horas y los relojes (13) Trabaja las horas y los relojes (14) Trabaja las horas y los relojes (15) Trabaja las horas y los relojes (16) Trabaja las horas y los relojes (17) Trabaja las horas y los relojes (18) Trabaja las horas y los relojes (19) Trabaja las horas y los relojes (20) Trabaja las horas y los relojes (21)

Trabaja las horas y con estas fichas de relojes analógicos.

Reloj Flor + Plantillas gratis solo descargar e imprimir + Fichas para trabajar las horas

reloj - clock plantillas - templete - (3)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *