VIDEOS EDUCATIVOS

57 vídeos divertidos para aprender English phonics en clase

Compartimos con vosotros esta colección gratuita de 57 vídeos de animación para que los más pequeños aprendan los fonemas en inglés de forma muy divertida.
SIGUE SU FACE QUE SORTEAN UN PELUCHE GENIAL
captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-8-44-58
Estos vídeos son uno de los recursos que utiliza el método Badanamu para iniciar a la lectura en etapa infantil. Lo iremos analizando en sucesivos posts.
Si os ha encantado y no podéis esperar al siguiente post, podéis informaros en la web de Badanamu.

 

DESCARGA LOS PERSONAJES EN MARIONETAS DE EDEDOS

marionetas-de-dedos-badanamu

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-8-43-36

 

Badanamu es, en esencia, sinónimo de aprendizajeactivo. Creemos que no es suficiente decirle al niño: “Esta es la letra A y se pronuncia /æ/.” Los niños necesitan que se les dé la oportunidad de cantar sobre la A, escuchar la A, sentir la A, moverse como una A… incluso de imitar una A. En resumen, deberían poder descubrir la A.

Los niños aprenden mejor cuando tienen un vínculo emocional que les motiva para explorar.

La automotivación y las emociones positivasfavorecen el aprendizaje. El uso de adorables personajes animados hace del aprendizaje una experiencia natural. La narración la ganando en complejidad y los niños aprenden más sobre cada uno de los personajes, como si se tratase de amigos o familiares.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *