Competencia Lingüística, Educación Infantil, Educación Primaria, IMÁGENES, Láminas, padres y madres, Para maestros y profesores

Super infografía del abecedario para colgar en tus clases

El abecedario o alfabeto; es una representación estructurada de las letras que conforman un idioma, en su conjunto, estas letras forman palabras para poder expresar lo que deseemos tanto de forma escrita como fonética.

ESTATE AL DÍA DE TODOS NUESTROS MATERIALES

SUSCRIBETE

ES

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Según la gramática oficial de la lengua española, el actual abecedario (alfabeto) español, esta conformado por 27 letras (22 consonantes y 5 vocales), además se reconocen 5 dígrafos compuestos por dos letras que forman un sólo sonido.

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

Super infografía del abecedario para colgar en tus clases

Saber el abecedario es de suma importancia y en cualquier país forma parte de la educación básica, conocimiento indispensable para vivir en una sociedad en la que la comunicación forma un papel relevante.

Con el paso del tiempo y al saber leer y escribir, se puede ampliar cada vez más los conocimientos hasta llegar a una carrera en la universidad o profesión, que permita un desarrollo en la sociedad.

MUCHOS MAS RECURSOS EN NUESTRO FACE

facebook

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. lorena

    gracias por los excelentes materiales que nos envían

  2. Rodrigo

    Ustedes hacen un excelente trabajo.

    !Felicitaciones!

  3. excelente material

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *