Atención, estimulacion cognitiva, Percepcion visual, TDAH

Cuaderno de puzzles de dinosaurios para trabajar las vocales

Hoy os traemos unos divertidos puzzles para trabajar las vocales con los más pequeños con unas divertidas imágenes de dinosaurios. Esperamos que os gusten.
Los puzzles o rompecabezas son juegos muy antiguos, pero aún hoy en dia se utilizan con los niños y grandes no solamente como diversión sino como instrumento para mejorar la memoria y atención. Fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie, desde el cartón, pvc y otros materiales que comunmente constituyen los rompecabezas a la llegada de las nuevas tecnologias donde se sustituyen por graficos más elaborados o retos de tiempo al hacerlos, su uso en los pc, moviles, tablets etc entretienen y hacen disfrutar a pequeños y grandes.

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

cuaderno puzzle de dinosaurios para trabajar las vocales

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *