Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías, Trabajo cooperativo

Infórmate sobre nuestro curso on line de Inteligencias múltiples y llévate un recopilación de materiales interesantes

Cuando ya hemos pasado el primer mes de verano te traemos nuestra propuesta formativa para el curso que viene. Arranca el 15 de Septiembre la 3ª edición de nuestro curso sobre INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, han sido mas de 500 alumnos los que ya se han formado con nosotros tanto en nuestros cursos on-line como en nuestras capacitaciones presenciales.

Para darte las gracias por tu atención te vamos a mandar a tu mail una serie de materiales y guías para introducirte en el mundo de las inteligencias múltiples, para que te hagas una idea de como pueden cambiar tus clases gracias a esta metodología innovadora.

 

BANNERIIMMMADRIDPRESENCIAL

 

Bienvenidos/as al curso Nuevas Metodologías: Inteligencias Múltiples que la Asociación Infosal y Orientación Andújar han creado para la didáctica del aprendizaje por Inteligencias Múltiples, en su Tercera edición. Contamos en la primera y la segunda con mas de 150 participantes en cada una de ellas, y algunos interesados se tuvieron que quedar fuera de matrícula por lo que hemos realizado una tercera edición.

BANNERIIMMMADRID

RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Y LLEVATE GRATIS UNA GUIA COMPLETA DE INTELIGENCIAS MULTIPLES

¿A quién va dirigido?

Maestr@s, psicólogos, orientadores, logopedas, estudiantes y profesionales de la educación de todas las etapas (infantil, primaria, secundaria, bachillerato, PT y AL), profesionales de la salud, equipos directivos de colegios que quieran emprender un cambio metodológico en su centro, padres y cualquier persona interesada en aprender esta metodología para trabajar con sus alumn@s e hij@s

OBJETIVO DEL CURSO-TALLER Inteligencias múltiples

El objetivo de este CURSO TALLER es sobre todo práctico, de manera que además de conocer cada una de las inteligencias, podáis practicar y aprender recursos y herramientas para poder trabajar con los alumnos directamente en nuestra labor educativa y si sois padres podéis ayudar a vuestros hijos en casa. El curso es muy práctico, con lo que aprenderás recursos realmente innovadores: creación de diarios digitales on line, comic, uso de redes sociales educativas, desarrollo de mapas mentales, stop motion, y un amplio etc de actividades y estrategias que podrás poner en practica desde el primer día.

AQUI TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO

PINCHA EN LA IMAGEN


http://www.infosal.es/cursos-online/curso-inteligencias-m%C3%BAltiples-orientaci%C3%B3n-andujar/

logo_inteligencias_multiples

escribe a mi mail para cualquier duda

gines mail

FECHAS CLAVE

MATRICULACIÓN DEL LUNES 13 DE ABRIL AL 27 DE ABRIL

COMIENZO DEL CURSO 2 DE MAYO

TUTORIZACIÓN HASTA EL 2 DE JUNIO

HASTA EL 30 DE JUNIO LA PLATAFORMA SIGUE ABIERTA PARA COMPARTIR Y DESCARGAR TODO EL MATERIAL

MATERIALES

10 Módulos completos:

PRIMER MÓDULO: INTRODUCCIÓN Y PERFIL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

MODULOS SEGUNDO A NOVENO UNO POR CADA INTELIGENCIA

MÓDULO FINAL: REALIZACIÓN DE PALETAS DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

2 Comments

  1. Buenas noches, soy docente formando recurso humano en salud, llevo 20 años haciendolo, y en la region donde trabajo hay mucha discrepancia entre la edad mental y la cronologica de los alumnos, a pesar de tener todos entre 18 y 45 años, la mayoria no ha superado su etapa ludica, necesito aprender nuevas metodologias que fortalezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje pues es mucha responsabilidad formar a personas que trataran a otras, debo hacerles ver que al final logramos una transformacion integral de ellos, a pesar de tener un año para su formacionm, el promedio que pedimos es 70 puntos y el curso dura 1 año, como auxiliar de enfermeria, Soy Guatemalteca y trabajo en una de las regiones mas pobres del pais. gracias, Doris Polanco, y soy Licda. en Enfermeria.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *