Atención, Atención Temprana, audición y lenguaje, Autismo, estimulacion cognitiva, Percepcion visual, TDAH

Psicomotricidad y estimulación sensorial Nuevo proyecto Mesas de Luz

Os queremos presentar nuestro nuevo proyecto llamado Monkey, es una idea que nace para cubrir las necesidades de nuestros centros y que queremos que llegue a todos vosotros. las mesas están fabricadas en ESPAÑA siguiendo las directrices de Orientación Andújar.

https://gabinetegabaldon.wixsite.com/monkey

Monkey nace de un proyecto realizado por el equipo de profesionales de Orientación Andújar y de Centros Psicopedagógicos Gabaldón. Dicho trabajo en equipo, se desarrolla con la finalidad de poder crear materiales adaptados y dirigidos para el trabajo con niños/as que padecen algún tipo de trastorno o tienen alguna necesidad específica, relacionados en un principio con la estimulación sensorial, motricidad fina, coordinación motriz, etc..

MESAS DE LUZ

COMPRA LA MESA DE LUZ

95€

MESA DE LUZ

– Realizada en Madera

– Base de Metacrilato blanco opal de alta resistencia, 5 mm de grosor.

– Difusor interior para conseguir una iluminación HOMOGÉNEA.

– Retroiluminada mediante Leds  completamente estancos RGB y WHITE, Combinación de 20 colores,    opción subir/bajar intensidad. 14 programaciones de colores.

– Mando a Distancia

– Cable corriente 1,5 mtrs/aprox.

– Fácil limpieza

– Medidas 55 cm x 55 cm. 

– Posibilidad de utilizar sólo la base (sin las patas) para poner trabajar encima de cualquier mesa.

 

La fabricación de todos nuestros materiales se realiza en España, todos ellos han sido analizados y testados para poder garantizar la máxima seguridad y garantía de calidad.

 

¿Por qué un niño debería usar una mesa de luz?

Estímulo sensorial: En un estímulo sensorial visual maravilloso. Se trata de estimular el sentido de la vista y ver más allá, colores más profundos, los detalles de una hoja, las siluetas marcadas…

Concentración: La mesa de luz tiene un poder cautivador para los niños. Cualquier material sencillo, se convierte en algo especial en la mesa de luz. Los niños pueden pasar largos ratos experimentando.

Relajación: La mesa de luz se utiliza en un ambiente de penumbra. Imaginate a un niño dibujando con sémola en la mesa de luz, en un ambiente relajado, tranquilo. Es un recurso genial de juego para antes de irnos a dormir…

Enfoque: Permite al niño enfocarse en el material mucho mejor- La mesa de luz resalta tanto los materiales que el enfoque sobre ellos es mucho más fácil.

Magia: Es un recurso tan mágico y especial que el aprendizaje se convierte en una experiencia divertida y única.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *