Cajón De sastre

Un REGALO original y molón para PROFES Y SEÑOS Nosotros ya tenemos los nuestros

¿Buscas un REGALO original y molón para PROFES Y SEÑOS?

En www.latiendadelaseño.com encontrarás el detalle perfecto para los amantes de la docencia.

La tienda de La Seño es una tienda online con detalles pensados para los profesionales de la educación, con diseños originales y que transmiten buen rollo y amor por esta profesión.
La tienda realiza envíos certificados a toda España y realiza entregas físicas en la provincia de Cádiz.
La idea de la tienda online surge tras meses de andadura de La Seño por las redes sociales compartiendo anécdotas infantiles y reflexiones de la vida diaria escolar, todo a través del humor y del buen rollo necesarios para disfrutar a tope de nuestra bendita profesión.
La Seño lanzó a través de La tienda  su primer libro de anécdotas infantiles las pasadas navidades y tras varias ediciones, actualmente se encuentra agotado; parte de las ganancias de este primer libro fueron destinadas a un alumno de La Seño que sufrió un infarto cerebral par ayudarlo con su rehabilitación. Actualmente se encuentra trabajando en el segundo libro que espera lanzar en pocos meses también a través de la web y en librerías; parte de las ganancias de este segundo libro también irán destinadas a alguna causa benéfica relacionada con niños.

TIENDA DE LA SEÑO

La tienda está enfocada al mundo docente y poco a poco se irán aumentado los productos orientados a nuestro gremio con la finalidad de compartir productos que nos sirvan y nos alegren en nuestro desempeño diario.
Entra y echa un vistazo www.latiendadelaseño.com

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *