Competencia Lingüística, Lectoescritura, Para maestros y profesores

Más de 50 ejercicios de lecto-escritura para preescolar y primaria

Más de 50 ejercicios de lecto-escritura para preescolar y primaria

Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

pdf al final de la entrada

50-ejercicios-de-lecto-escritura-para-preescolar-y-primaria-1-25

50-ejercicios-de-lecto-escritura-para-preescolar-y-primaria-25-52

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Maria de Rico

    excelentes materiales

  2. Eduardo

    Buenas noches me gusta tu sistema educativo soy de Morelia Michoacán tengo una nieta en primero de primaria aquí los maestros marchan mucho y la enseñanza es en base a libros de texto no se que sistema tienen pero mi nieta está bueno en lugar de desir es dice se no sé si debo de trabajar en ella la fonología no se ustedes que me recomiendan casi la educación es de los padres les dejan mucha tarea gracias por la información , dios los bendiga.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *