ABP, APRENDER A PENSAR, Nuevas Metodologías, Rúbricas

El desafío de la evaluación, porfolios y rúbricas

El elemento clave de la enseñanza es la evaluación. Las rúbricas y los porfolios son dos herramientas que ayudan a trasformar la evaluación para potenciar un aprendizaje activo y competencial. Te facilitamos una guía para diseñar tus propias rúbricas y varios planteamientos de cómo hacer un portfolio. Esta fantástico material esta desarrollado por  fundacionmapfre.

 

DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF

El desafío de la evaluación, porfolios y rúbricas

 

FUENTE: https://www.fundacionmapfre.org/

 

EN NUESTRO PRÓXIMO

CURSO DE ABP 

UN MODULO COMPLETO

ESTA DEDICADO A LA EVALUACIÓN

 

OFERTA DE LANZAMIENTO 50 €

MATRICÚLATE AQUI

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. DORIAN GONZALEZ

    gracias. soy una persona con discapacidad. soy ciego. me interesa mucho todo lo que ustedes gentilmente publican, son apoyos muy significativos para el trabajo con niños y niñas. sin embargo tengo una dificultad, cada vez que quiero descargar algo me es muy difícil y me tardo mucho intentando hacerlo, no se si se trata de mi computador o si es la internet. pero me pregunto si pudiera ser posible que sus publicaciones pudieran llegar directamente para ser descargadas desde mi correo, es decir en mensaje o documento adjunto. se que esto es complejo pero si se puede se puede, si no, pues no hay lio. agradezco su atención y colaboración.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *