Cajón De sastre, padres y madres, Para maestros y profesores

Nos encanta este proyecto FUNDACIÓN JUEGATERAPIA BABYS PELÓNES Los muñecos más bonitos del mundo

Sus Pelones son unos muñecos pequeñitos, llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Además de eso, son tremendamente solidarios, porque todos los beneficios de sus ventas nos sirven para invertir en investigación contra el cáncer y para seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país.

Los Baby Pelones nacieron en el año 2015 como homenaje a todos los niños que están sometidos a tratamiento de quimioterapia. Nuestro objetivo es que los peques relativicen uno de los mayores y más visibles signos de su enfermedad, la pérdida de pelo. Los muñecos están calvos y llevan la cabecita cubierta por diferentes pañuelos que han diseñado para nosotros grandes amigos de la Fundación: David Bisbal, Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky, Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono, Rossy de Palma, Paula Echevarría y dos peques: María y Jorge. A todos ellos, desde aquí, les damos un millón de gracias por su cariño y su apoyo.

 

ENLACE PARA SU COMPRA EN AMAZON

DAVID BISBAL          ALEJANDRO SANZ                 ELSA PATAKI            SHAKIRA

 

La iniciativa de los Baby Pelones es una idea original de la Fundación Juegaterapia que arrancó en 2014 con el fin de sensibilizar a la población a través de estos muñecos que muestran uno de los signos más visibles de la enfermedad: la pérdida del cabello. Más de 600.000 unidades se han llegado a vender en toda España desde entonces, convirtiéndose en todo un símbolo de la lucha contra el cáncer. Según un artículo aparecido en la revista Alimarket Food: “En lo que llevamos de año, las muñecas más vendidas en España han sido Baby Pelones”.
Podemos encontrar hasta 13 modelos distintos con pañuelos diseñados por famosos que han colaborado desinteresadamente con la Fundación. Gente como Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky y Paula Echevarría han puesto su grano de arena en este magnífico proyecto. A ellos se les han venido a sumar los diseños aportados por Jorge y María, dos niños que sufrieron la enfermedad.

 

Si quieres conocer más ámpliamente las actividades de Juegaterapia no dudes ni por un momento en entrar en su web.
Y aquí os dejamos el enlace al making of de la sesión de fotos que Nayara y David Bisbal realizaron para el lanzamiento de este nuevo Baby Pelón. Un video cargado de diversión y, sobre todo, mucha ternura.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *