ASPERGER, Atención, audición y lenguaje, Autismo, necesidades educativas especiales, padres y madres, Para maestros y profesores, TDAH

Centros Psicopedagógicos Gabaldón primer grupo psicopedagógico de la Comunidad Valenciana

Centros Psicopedagógicos Gabaldón nace hace más de 10 años con motivo de la demanda surgida de la necesidad de ofrecer un servicio profesional en los campos de la Psicología, Logopedia, Neuropsicología, Pedagogía y Psicopedagogía.

En la actualidad contamos con un gran número de profesionales cualificados y debidamente formados, que desarrollan su actividad en nuestra red de centros, los cuales están ubicados en las provincias de Valencia y Alicante, concretamente en las ciudades de: Valencia, Gandía, Alicante, Requena, Riba Roja, Utiel y San Antonio.

Consolidándonos así como el primer grupo psicopedagógico de la Comunidad Valenciana en número de sedes y en relación calidad/precio de nuestros servicios.  Un grupo en constante expansión y con una gran proyección de futuro.

Cabe destacar que no somos franquicias, sino una red de centros propios con el mismo equipo directivo y bajo unas directrices en conjunto que hacen que nuestro trabajo cumpla con las exigencias de nuestros pacientes.

Contamos con el apoyo de distintas asociaciones, entidades y universidades que avalan nuestra trayectoria sobre todo en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del neurodesarrollo.

Todos nuestros centros están dirigidos y gestionados por profesionales debidamente cualificados y con una larga trayectoria en los distintos campos que trabajamos,  una experiencia que garantiza una relación con el paciente óptima. Generando así una especial empatía que repercute en el éxito y la evolución de las sesiones.

Dentro de nuestro abanico de servicios cabe destacar los siguientes:

-Diagnóstico y tratamiento de TDAH, ASPERGER, AUTISMO

– PSICOLOGÍA CLÍNICA: problemas de conducta, ansiedad, depresión,    autoestima, desobediencia, rabietas, fobias, adicciones, etc…

– ESTIMULACIÓN TEMPRANA

– LOGOPEDIA: diagnóstico e intervención

del habla y del lenguaje

– DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE: dislexia, discalculia, disgrafía,  disortografía….

– PSICOLOGÍA JURÍDICA: Informes periciales divorcio, guarda y custodia,  etc…

– TÉCNICAS DE ESTUDIO y refuerzo escolar adaptado: mejorando el rendimiento académico con técnicas de planificación y organización del estudio. (resultados garantizados)

– BIOFEEDBACK: Neuro Attention

-ACTIVIDADES FORMATIVAS Y LÚDICAS: talleres, cursos, charlas, conferencias…

– PSICOLOGÍA CLÍNICA PARA ADULTOS

– Coaching Pedagógico mediante orientación vocacional y laboral, indicado para jóvenes que han dejado los estudios o necesitan motivación para continuar con ellos.

 

Además Centros Psicopedagógicos Gabaldón junto con Orientación andújar ha creado un proyecto en conjunto denominado “Monkey Psicomotricidad” mediante el cual pretende ofrecer material psicopedagógico exclusivo y de calidad dirigido a profesionales y particulares. www.mesadeluzmonkey.com

 

Para conocer más acerca del trabajo que realiza Centros Psicopedagógicos Gabaldón podéis visitar la web www.centropsicopedagogicogabaldon.com o escribirnos un correo a: gabinetegabaldon@gmail.com Teléfono información: 645 91 99 06

O bien podéis seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, instagram, linkedin, Google+, pinterest…

Facebook: @CentrosPsicopedagogicosGabaldon

Twitter: @GabinGabaldon

Instagram: gabinete_gabaldon

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *