comprensión lectora, Conciencia Semántica, Educación Primaria, Lectura

PALABRAS POLISÉMICAS . Actividad comprensión lectora

Hoy os proponemos una actividad donde trabajaremos la comprensión lectora a través de palabras polisémicas. Hay que recordar que las palabras polisémicas son aquellas que contienen más de un significado o acepción. Es por ello que siempre se requiere ponerlas en contexto para poder entender a qué significado refiere.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

palabras polisemicas

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Coromoto Fundora

    sus correos diarios son una herramienta extraordinaria para mi trabajo, son cada vez uno mejor que el otro…estoy tan feliz de poder contar con ustedes que son parte de mi vida y de mi formación pues gracias a ustedes cada día sigo aprendiendo algo nuevo y mis niños reciben ese maravilloso regalo que viene del otro lado del planeta…desde Venezuela con aprecio, agradecimiento e inmensa admiración

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *