educación para las emociones, Nuevas Metodologías

La carpeta de las emociones: 28 actividades Proyecto didáctico para segundo ciclo de Educación Infantil

Proyecto didáctico titulado “La carpeta de las emociones”. El proyecto presenta 28 actividades dirigidas a trabajar la conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, habilidades sociales y competencias para la vida y bienestar. Su aplicación podría favorecer el desarrollo íntegro de la persona, principal objetivo de la educación y, por tanto, formar alumnos emocionalmente inteligentes.

La carpeta de las emociones- 28 actividades Proyecto didáctico 2ºinfantil

 

Autor: Merino-González, Sheila
Fecha:

20/01/2017

Palabra clave:
Tipo de Ítem:

bachelorThesis

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. NATALIA BELEN

    muy bueno!!!! sigan publicando son imprescindibles!!!!

  2. Saludos desde Costa Rica; quisiera hacer extendida la felicitación a la autora de este tan buen trabajo, es muy enriquecedor y útil! Por tal motivo, estoy sumamente interesado en aplicar muchas de estas actividades, pero tengo el problema que el archivo no me permite imprimirlo ya que esta encriptado y me pide una contraseña, si fuera posible que me ayudaran con este aspecto se los agradecería mucho! Atentamente: Lic. Patrick Willeth Rodriguez Vega Especialista en el área emocional y conductual.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *