Guias y registros, padres y madres, Para maestros y profesores

TIBEx: Técnicas Instrumentales Básicas para evaluación de dificultades en áreas instrumentales

Recinetemente, en marzo de 2018, se ha presentado la publicación «Técnicas Instrumentales Básicas de Extremadura» (TIBEx); un completísimo documento que sirve de referencia, consulta, ayuda y apoyo al profesorado para la detección de dificultades en las áreas instrumentales y a la toma de decisiones para intervenir cuando se presenta necesidades educativas en estas áreas. Elaborado por José Luis Ramos Sánchez y Ana Isabel González Contreras.

DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF

TIBEx- Técnicas Instrumentales Básicas para evaluación de dificultades en áreas instrumentales

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. MARIA JESUS

    Buenos dias:
    Me encanta vuestro trabajo, que pena no haberlo descubierto antes, pero bueno mas vale tarde ..
    Me encantaria saber si teneis ejercicios de todas las asignaturas de 6º de primaria o 1º eso ya que empezaria el curso que viene con este curso mi hijo , y esta diagnosticado de TDAH recientemente.Si me pudieseis orientar sobre ejercicios de todas las asignaturas os lo agradezco de antemano.
    Muchisimas gracias.
    FELIZ DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *