educación para las emociones, Nuevas Metodologías

EMOTYCOLOR El juego definitivo para trabajar de las EMOCIONES

Hace unos días las creadoras de este fantástico juego nos mandarón unos ejemplares al colegio, y en seguida quedamos maravillados por la sencillez del  mismo y lo fácil y dinámico que es emplearlo en nuestras clases, 100% recomendable nuestros compis y alumnos de los cursos están encantados y ya nos han demandado algunos ejemplares para sus peques.


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

EMOTYCOLOR

DE REGALO EL EMOTYBINGO

EMOTYBINGO_1

Las 10 emociones básicas

La intención de este juego es proponer actividades que llamen la atención de los “peques” de la casa, que sean diferentes y les hagan pasar un rato muy entretenido. Los tiempos han cambiado y, es evidente, que ya no se divierten con los mismos juegos que lo hacíamos nosotros. Actualmente se juega de otra manera, por eso vamos a abrir “el baúl de los juegos tradicionales” con los que los papis y los educadores hemos crecido y los vamos a adaptar al EMOTYCOLOR¡Estáis preparados!

Las cartas son ideales para jugar en familia o con amigos, tanto en casa como al aire libre, sin depender de internet ni de ningún cargador. Las diferentes modalidades de juego se pueden adaptar a todas las edades, usando toda la baraja o parte de ella.

PINCHA EN LA IMAGEN

Y

RELLENA EL FORMULARIO

 

solo 12 euros + gastos de envio

 

Cuando hablamos de «emocional» ya sea inteligencia o educación tenemos que partir de una base que es el reconocimiento de las emociones, y es imposible reconocer sin previamente tener un conocimiento. Esto es principalmente el objetivo de EMOTYCOLOR, ayudarnos de una manera divertida a conocer las 10 emociones básicas. Y a partir de ahí podremos reconocer, legitimar, regular, reflexionar y actuar de una manera más adaptativa.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *