Competencia Lingüística, educación en valores, Educación Primaria, padres y madres, Para maestros y profesores

Manipulativos Juega y dilo Trabajamos la conducta decisiones positivas y negativas

El proceso de toma de decisiones es elemental en la vida cotidiana. Todo ser humano está constantemente haciendo elecciones: ¿qué comer?  ¿me gusta o me disgusta? ¿qué hacer ahora y después? entre otras miles de preguntas que se plantean de forma tan instantánea que casi no nos damos cuenta de que las realizamos.

La toma de decisiones se comienza a desarrollar en la infancia, poco a poco. Por esta razón, es muy importante que sepamos guiar a nuestros hijos, ya que así, lograremos que el proceso de toma de decisiones se convierta en una herramienta valiosa en sus vidas, y no un motivo de agobio.

Geniales los materiales que ha preparado una de nuestras nuevas colaboradoras, se trata de Analia Capurro creadora de un fantástico blog http://ateachableyear.blogspot.com/ 

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

Juega y dilo tarjetas con cintas decisiones

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *