Esta semana el equipo de COMUNICAR-NOS nos comparte este documento en que se describe la secuenciación para el trabajo en el aula de audición y lenguaje. Que os servirá para dos cosas:
- por un lado para situar al alumno/a
- por otro lado para ver la secuencia de objetivos y el orden a trabajar en cada una de las áreas
Leed con detenimiento y el por qué obviamos edad, tened en cuenta que aquella parte referida a fonética y habilidades metalingüísticas no es una evaluación de lectoescritura para trabajar un método de lectoescritura, sino para sentar las bases que preceden a la lectoescritura. Y sobre todo fijaos en los ítems que encabezan cada apartado
En este documento vais a poder obtener un orden de objetivos a trabajar, con sus marcadores de evaluación y al final tendréis una tabla en la que podréis ir recogiendo la evaluación de cada alumno/a y que tiene conseguido o no.
Esperamos que este documento os sirva para realizar esos PROGRAMAS ESPECÍFICOS que pronto se avecinan que tendremos en séneca, o al menos parte de ellos.
Especialmente desde aquí quiero agradecer a mi compañeras de «batallas» Chari Porcel Bueno que me animara a realizar esto, y María Blanco Casillas que se pusieran mano a mano a realizar esto que ahora os dejamos, aquí va una pequeña muestra.
DESCARGA LOS OBJETIVOS EN PDF
SECUENCIACIÓN DE OBJETIVOS GENERAL FIN
autoría
Trackbacks / Pings