audición y lenguaje

#audición y lenguaje SECUENCIACIÓN DE OBJETIVOS ÁREA DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Esta semana el equipo de COMUNICAR-NOS nos comparte este documento en que se describe la secuenciación para el trabajo en el aula de audición y lenguaje. Que os servirá para dos cosas:

  • por un lado para situar al alumno/a
  • por otro lado para ver la secuencia de objetivos y el orden a trabajar en cada una de las áreas

Leed con detenimiento  y el por qué obviamos edad, tened en cuenta que aquella parte referida a fonética y habilidades metalingüísticas  no es una evaluación de lectoescritura para trabajar un método de lectoescritura, sino para sentar las bases que preceden a la lectoescritura. Y sobre todo fijaos en los ítems que encabezan cada apartado

En este documento vais a poder obtener un orden de objetivos a trabajar, con sus marcadores de evaluación y al final tendréis una tabla en la que podréis ir recogiendo la evaluación de cada alumno/a y que tiene conseguido o no.

Esperamos que este documento os sirva para realizar esos PROGRAMAS ESPECÍFICOS que pronto se avecinan que tendremos en séneca, o al menos parte de ellos.

Especialmente desde aquí quiero agradecer a mi compañeras de «batallas» Chari Porcel Bueno que me animara a realizar esto, y María Blanco Casillas que se pusieran mano a mano a realizar esto que ahora os dejamos, aquí va una pequeña muestra.

 

DESCARGA LOS OBJETIVOS EN PDF

SECUENCIACIÓN DE OBJETIVOS GENERAL FIN

 

autoría

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *