Atención, Memoria, Percepcion visual, TDAH

ATENCIÓN, MEMORIA… Y MÁS con estos divertidos cactus

María Blanco Casillas, con la que comparto trabajo en COMUNICAR_NOS.

Como bien sabéis las personas que seguiis el blog, pues actualmente es tanto el tiempo que dedico a ese proyecto que es Comunicar_nos que si apenas me queda tiempo para publicar otras cosillas como hacía antes. Lo cierto es que a veces me da un poco de pena, pero …. merece tanto la pena el trabajo que estamos realizando en ese proyecto que bueno…. creo que se ve muy compensado.

Bueno podríamos hablar mucho sobre los cactus… pero lo que hoy os traemos son actividades basadas en ellos y que mejor forma de enseñaros de que se trata que… con una imagen….

 

 

Desde aquí nuestro  agradecimiento a María Blanco por todo lo que hace, por todo lo que enseña y por todo lo que comparte…. que es mucho más de lo que se ve. Un placer encontrarte en el camino y una suerte. GRACIAS

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *