Competencia Matemática, conteo

Juego grafía y cantidad con divertidos Dinosaurios

Hoy os traemos este fantástico material de Laura, de Profe_Lau_ Infantil.

https://www.instagram.com/profe_lau_infantil/

Autora del blog

 https://profelauinfantil.wordpress.com

Como ella nos cuenta: «Nosotros hoy hemos jugado así, a buscar los huevos de dinosaurio, pero tiene un montón de alternativas porque podemos jugar a colocar la recta numérica con dinosaurios y una vez hecha ir creando las rectas numéricas de cada tipo de huevo; o pedir a cada niño que nos traiga cosas del aula de cada número de dinosaurio… o simplemente imprimiendo los dinosaurios y poniendo la recta numérica decorando en el aula….. otra posibilidad que creo que me haré en  breve será los amigos del diez pero con dinosaurios. Si queréis que los ponga aquí también para que los podáis descargar e imprimir directamente solo tenéis que decírmelo en los comentarios y cuando los tenga edito la entrada.»

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

Dinos_Huevos_1_10_números

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Rosa Ligia Quevedo Ortega

    Los materiales son muy creativos y emotivos para los niños gracias.

  2. Dan Baltierra

    Oye Laura,
    Gracias por compartir tus ideas. Soy maestro de Español en USA y enseño niños de edad infantíl. Así que el juego de los dinosaurios me vino muy bien para mis actividades y si tienes de los números del 10 al 20 me encantaría que los publicaras. Gracias de nuevo,

    Dan

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *