Audiocuentos, Competencia Lingüística, Educación Infantil

Cuentos Navideños para trabajar los valores con niños

Cuentos Navideños para trabajar los valores con niños

Las navidades son unas fiestas especiales para compartir tiempo con tus niños. Una buena manera de hacerles entender el espíritu navideño, es contarles cuentos de Navidad cortos. Pasareis un agradable rato familiar y ellos estarán encantados. Algunos de estos relatos han sido escritos por niños.

La Navidad es una época del año muy especial. Para los niños son días mágicos y para los adultos son momentos de recuerdo y de recuperar ese espíritu infantil que está escondido el resto del año.

Los cuentos, historias y leyendas de Navidad son incontables. Son historias que te hacen soñar con los días mágicos de la Navidad plagados de regalos y de momentos especiales junto a la familia. En Imágenes Educativas hemos reunido una selección de los mejores cuentos de Navidad para los niños, cuentos populares y cuentos modernos que seguro gustarán mucho a tus hijos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Cuentos Navideños para trabajar los valores con niños I

 

Cuentos Navideños para trabajar los valores con niños II

 

Cuentos Navideños para trabajar los valores con niños III

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Linder

    En verda gracias por el material me es de mucha ayuda espero seguir recibiendo mas material …soy estudiante en pedagogía del nivel primario y este tipo de materiales me.sera de.mucha ayuda…

  2. Bella idea. Gracias a los amigos que los seleccionaron.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *