ABN, Competencia Matemática, CONJUNTOS, descomposición numérica, Sin categoría

Subitización especial Navidad por Colour me Confetti

La subitización consiste en establecer el cardinal de una colección de un súbito, sin necesidad de realizar ninguna actividad de conteo. En 3 años, con una buena práctica, los niños son capaces de realizar ejercicios de subitización hasta el número 4 y de estimar hasta el 5 (entendiendo «estimar» como la aproximación al cardinal de una colección o conjunto).

DESCARGA LOS RECURSOS EN CAS/ENG

Subitizing Christmas – Colour me Confetti

Subitización Navidad- Colour me Confetti

MATERIAL CREADO POR  NURIA DE

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Alicia Tarquino Prada

    Ginés y Maribel: Un cariñoso saludo y agradecimientos por ésta tarea de compartirnos elementos que aportan a nuestro hacer pedagógico. Sin embargo sugiero a ustedes, profundizar de manera teórica algunos de los ejercicios como por ejemplo que significa la subitización, de donde sale este término, quién y por que lo propone… o quizá bibliografía que nos permita profundizar de manera teórica, reitero.

    Un fuerte abrazo. Alicia T. Bogotá, Colombia

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *