Cajón De sastre

Estas navidades serán diferentes… para bien!

Te proponemos 5 cambios:

  1. Si normalmente comprabas por Amazon a China, ¡compra al comercio local! En pinch encontrarás la tienda más cercana a donde tú estás para un envío de corta distancia y ayudar al comercio de proximidad.
  2. Si solías estar todo el día en la calle visitando amigos… practica el ocio familiar activo. Menos series, menos tele y más diversión 100% en casa! En la comunidad Pinch se comparten a diario actividades gratuitas que hacer en familia con pocos materiales y sin salir de casa.
  3. Si en las pasadas navidades disfrutaste de eventos multitudinarios, busca eventos bioseguros  y menos concurridos. En pinch te ayudamos a encontrar los mejores, gratuitos y los que se ofertan cerca de ti.
  4. Si felicitabas las fiestas con sonoros besos y apretaos abrazos… te proponemos hacerlo de formas más creativas y seguras. Accede a las postales caseras más divertidas que podrás enviar a tus amigos.
  5. Súmate a la comunidad Pinch!! Estamos muy cerca de hacer realidad la plataforma que ayude al comercio local y a familias confinadas. Puedes hacerlo de muchas formas según tu tiempo y compromiso. Accede al enlace y comparte o colabora. No queremos que participes, sino de que formes parte.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=JGN1iZzITHo[/embedyt]

https://www.verkami.com/projects/28156-pinch-for-education-conecta-tu-pasion-despierta-tu-talento

¿QUÉ ES PINCH FOR EDUCATION?

Pinch for Education es un pellizco para despertar el potencial de niños y niñas. Funciona como un metabuscador de juguetes y actividades educativas gratuitas que aplica una tecnología propia con algoritmos de sostenibilidad y de proximidad para ayudar al comercio local, ecológico y productores makers nacionales.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Queremos ayudar al comercio local y de proximidad y a la industria nacional del juguete educativo a reactivar el valor del juego y el juguete para el desarrollo infantil.

Queremos y creemos en un consumo sostenible, en un envío con baja huella ecológica.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Facilitamos una plataforma para que los ecommerce locales y artesanos puedan subir sus productos usando filtros de proximidad, ecoenvío y valor educativo. Y ayudamos a las familias a encontrar el juguete o actividad ideal con nuestro algoritmo testado y desarrollado por profesionales de la educación.

Capturas de pantalla página de inicio de Pinch
Capturas de pantalla página de inicio de Pinch

¿CONOCES NUESTRAS PROPUESTAS DE VALOR?

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kk8PB4U0yJQ[/embedyt]

Aplicamos algoritmos en la búsqueda que combinan pasión y talento desarrollado en cada juego y juguete ayudando así a miles de familias a encontrar el juguete perfecto para un ser único. Porque sólo se aprende aquello que se ama, la pasión es lo que nos define. Contribuímos al cuidado del medio ambiente y a mantener vivo el comercio de barrio.

Los beneficios que aporta Pinch están orientados a tres grupos:

  • Familias
  • Makers
  • Comercio local
  • Planeta Sostenible

¿Por qué Pinch para las familias?

Capturas del desarrollo de Pinch para familias
Capturas del desarrollo de Pinch para familias

Con Pinch podrás encontrar el juguete perfecto para tu peque y tendrás acceso a miles de actividades divertidas para hacer en familia. Amplía sus talentos y mejora sus fortalezas con juegos y actividades que le apasionan.

  • Pinch permite identificar experiencias educativas personalizadas.
  • Pinch te permite guardar y acceder a actividades educativas gratuitas para hacer en casa.
  • Pinch te ayuda a encontrar eventos educativos que conecten con la pasión o pasiones de tu peque.
Ejemplo de Informe personalizado
Ejemplo de Informe personalizado

CLICK AQUÍ PARA VER TODO EL INFORME

¿Por qué Pinch para makers y pequeños jugueteros?

Capturas del desarrollo de Pinch para artesanos y pequeños jugueteros
Capturas del desarrollo de Pinch para artesanos y pequeños jugueteros
  • Se favorece el envío ecológico y de proximidad informando al usuario de la juguetería y artesano más cercano.
  • Facilita la digitalización de pequeñas jugueterías.

Ayuda a que artesanos digitalizados no especializados en educación contacten con una comunidad interesada en el juguete y pueda diversificar sus productos o pivotar hacia el juguete educativo.

¿Por qué Pinch para otras pymes locales de ocio familiar?

Pinch para pymes locales de ocio familiar
Pinch para pymes locales de ocio familiar
  • Permite que librerías, ludotecas, museos, compañías de teatro, empresas de ocio… que tengan un perfil educativo, puedan compartir sus eventos en una comunidad local interesada por actividades de ocio educativo.
  • Ayuda a adaptarse a empresas de turismo a las nuevas demandas de entornos bioseguros y de experiencias personalizadas, educativas y sostenibles. Les ayudamos a diseñar la oferta de actividades y a que las compartan en la comunidad Pinch.
  • Ayudamos a estas pequeñas pymes a diseñar actividades bio-seguras educativas y divertidas vinculadas a su actividad… Porque cualquier experiencia debe ser educativa, y todas deberían ser divertidas.

¿Por qué Pinch favorece el medio ambiente y la sostenibilidad?

Prioriza las búsquedas con eco-envío y envíos de corta distancia.

Permite búsqueda de actividades eco-idea. Actividades en casa con pocos medios o materiales reciclados o de reutilización.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=1ZUdIvxc_70[/embedyt]

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *