Cajón De sastre

Escuela21. Un proyecto que tiene todo nuestro apoyo

¿Recuerdas el gusanillo de alegría que sientes al recibir esa postal que te envía un buen amigo en su viaje al otro lado del mundo? ¿Quieres terminar por fin, de llenar el frigorífico con fotos de lugares exóticos para alegrarte el café de la mañana? ¿Te gustaría dar un poco de envidia al vecino en los buzones con la postal del amigo aquel que conociste en el viaje a…? Pues participa en escuela21, te mandamos una postal de cualquier lugar del mundo y además te conviertes en productor de un sueño para diseñar la escuela del siglo XXI.

VIDEO DEL PROYECTO

proyecto escuela21: un viaje alrededor del mundo para rediseñar la escuela

http://vimeo.com/51646733

escuela21 es un viaje alrededor del mundo con escala en Uruguay, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, China, India, Austria, Dinamarca… visitando de primera mano las experiencias y proyectos de un variado abanico de escuelas innovadoras. Escuelas innovadoras que han probado y documentado una mejora en sus resultados como experiencia de éxito, que están desarrollando un estilo o carácter educativo propio o heredado de grandes maestros pedagógicos o escuelas en crecimiento, con programas de investigación y propuestas educativas piloto.

Te lo contaremos todo en directo desde www.escuela21.org y en las redes sociales, con cientos de imágenes y vídeos, anímate a conversar en twitter conmigo, @alfredohernando, y a ver todas las novedades en nuestro grupo de facebook/escuela21.

Pero además de todo esto, escuela21 solo puede funcionar si tú también participas, ya que además de un viaje en directo de escuela en escuela, escuela21 es un proyecto de creación participada con objeto de crear una guía y un dvd gracias a un proceso de microfinanciación colectiva, apoyado por instituciones y cientos de personas como tú.

¿Cómo puedes participar? No te lo pienses más, desde la web de Lánzanos, la plataforma especializada en proyectos de microfinanciación colectiva en español, podrás contribuir fácilmente con la cantidad que tú quieras y con total seguridad. http://www.lanzanos.com/proyectos/escuela21/


Nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena ahora te toca a ti.

Colaboras como tú quieras, con total flexibilidad y dependiendo de la cantidad que aportes así tendrás tu recompensa, pero solo por participar ya eres productor, apareces en los créditos de la publicación y te mandamos una postal de un lugar dentro del itinerario del viaje. Si quieres saber más sobre las recompensas consulta: http://www.escuela21.org/como-puedo-participar/

Todo el dinero recaudado en el proceso de financiación se destina íntegramente a la publicación y el DVD. Lo has leído bien, sí, el viaje y todos los gastos derivados están fuera del proceso de financiación. Si quieres puedes consultar las gráficas explicativas sobre el proceso de la publicación y el dvd en http://www.escuela21.org/te-explicamos-las-cuentas-bien-claras/ En escuela21 recibes una recompensa justa por tu participación y colaboras para diseñar la escuela del siglo XXI, una escuela que sea capaz de construir el éxito educativo de todos para enfrentarse a los grandes retos del futuro que heredan nuestros alumnos. ¿Te lo vas a perdes? Hazte productor de un sueño por una mejor escuela ¡participa!

DOSSIER COMPLETO DEL PROYECTO

dossier escuela21

escuela21 conecta

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.