Juegos educativos, juegos primaria

Estimulación cognitiva con actividades para incentivar la memoria

La estimulación cognitiva es cada vez más importante para el tratamiento contra la demencia y también para la prevención. Por ello aquí os dejamos unos ejercicios de estimulación cognitiva para adultos, ejercicios para la memoria, fichas de estimulación, actividades, ejercicios de memoria para mayores, ejercicios de memoria para adultos mayores, ejercicios cognitivos, programas… para trabajar con personas con Alzheimer, Parkinson, demencia vascular, Cuerpos de Lewy, demencia mixta, o bien para prevenir:

 

Aquí les dejamos un montón de juegos on line para trabajar la memoria de nuestro portal LUCAGAMES.

 juegos-de-memoria

http://www.lucagames.com/memoria

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Me encantó. ¡Gracias!

  2. Begoña

    Aunque los juegos están muy bien, tienen una apariencia infantil, que no sería del todo apropiada para emplear con adultos mayores.

  3. Saludos sinceros, felicitaciones plenas y deseos por un mundo mejor para los dos lleno de salud, éxitos y grandes alegrías.

    Les expreso las gracias por tan valioso aporte que hacen ustedes dentro del campo pedagógico a la vez que hacernos llegar su valioso trabajo de manera clara como manantial de corazón.

    Éxitos, desde la República Bolivariana de Venezuela,

    Eduardo Contreras, maestro de educación primaria, siempre su incondicional amigo.

  4. Alejandra Landero

    Hola!!! de pronto he dejado de recibir sus correos, me pueden ayudar

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *