Cajón De sastre

Ya ha llegado nuestro regalo de Sabores de Cazorla

Hoy nos ha llegado un detalle, por parte de nuestros amigos y paisanos de  Sabores de Cazorla, de una de las mas importantes empresas en el sector de  los productos artesanos y ecológicos únicos que están elaborados en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Mandamos todos nuestros productos para que lleguen a su destino en la mejor calidad y guardando todas sus propiedades. Le ofrecemos al cliente la posibilidad de comprar productos que van a satisfacer los paladares más exquisitos.

Dentro de su catalogo tienen el mejor queso artesano de cabra 100 % natural sin aditivos, la mejor mermelada ecológica, el mejor aceite de oliva Premium, el mejor paté artesano, el mejor chorizo para freir, el mejor embutido de monte, el mejor lomo de orza, el mejor jamón,etc..

IDEAS Y LOTES PARA REGALAR EN NAVIDAD

Lote de Navidad Sabores de Cazorla 2

Estos han sido los productos que nos han mandado

Queso Semicurado de Cabra 100% artesano

 

Queso de Cabra SemiCurado 400 gr

Chocolate con Aceite de oliva – Chocoliva

Chocolate Artesano Puro con Aceite de Oliva Virgen Extra

Mermelada ecologica de Manzana

 

–  Pate crembutido de Salchichon 

Crema de Salchichón

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *