Cajón De sastre

Orientación Andújar en el Periódico “Escuela”

Nuestro blog ha sido objeto de un reportaje en el periódico “Escuela” (Escuela Española)  una entrevista y reportaje de Daniel Cela, sobre Nosotros y sobre el trabajo que llevamos en el blog con los materiales para alumnos con NEE y nuestros proyectos de voluntariado.

Descargate el Artículo en PDF

orientacion andujar en el periodico la escuela

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

10 Comments

  1. Felicitaciones por el articulo, que no es sino otro reconocimiento a su excelente labor.
    Salu2

  2. eloisa

    HOLA AMIGOS, LOS FELICITO, POR SU GRAN VALOR, Y SEGIRAN COCECHANDO, MUCHOS BUENOS RECONOCIMIENTOS, SE LO MERECEN, UN ABRAZO.

  3. eloisa

    HOLA AMIGOS, LOS FELICITO, POR SU GRAN LABOR, Y SEGUIRAN COCECHANDO, MUCHOS BUENOS RECONOCIMIENTOS, SE LO MERECEN, UN ABRAZO.

  4. Carmen

    Enhorabuena por vuestro trabajo. Estáis realizando una buena labor didáctica. Yo, soy madre de tres niños y dos de ellos tienen problemas en la concentración y este material que me enviáis me sirve para que practiquen.
    No está de más que os reconozcan vuestros méritos.
    Muchas gracias y ánimo para continuar con vuestro trabajo.
    Es todo un éxito.

  5. MªJosé

    COMO PROFESORA DE EDUCACIÓN ESPECIAL , DESDE VALENCIA, OS FELICITO Y A LA VEZ OS DOY LAS GRACIAS POR LA CANTIDAD DE MATERIAL ( DE CALIDAD ) QUE APORTAIS CONTINUAMENTE.
    ENHORABUENA

  6. Oti

    Me alegro por el artículo. Felicidades.

  7. oty leon

    Un abrazo y un saludo cariñoso desde Chile
    Todas las bendiciones y siempre agradecida de Uds.he compartido su sitio con otras personas y están fascinadas

  8. Mª Carmen

    Hola, soy maestra de Infantil y desde Las Palmas quería darles mi enhorabuena por el premio, pero sobre todo agradecerles todo lo que están haciendo por facilitar material de todo tipo, sobre todo a nosotros/as los profesores.
    Un abrazo.

  9. Tere

    Felicidades a la pareja ideal, ya que los dos tienen cosas muy importantes en común, que a muchas personas como yo nos hemos beneficiado con su labor social educativa.
    Quiero aprovechar para darles las gracias por la excelente ayuda que he recibido y que he podido compartir con otras muchos maestros comprometidos con su práctica docente.