sudoku-4×4

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. José Luis

    ES REALMENTE EXTRAORDINARIA SU ENTREGA A LA EDUCACIÓN.
    LOS FELICITO Y ADMIRO.
    MI NOMBRE JOSE LUIS

  2. Asunsondemar

    Me encanta todo cuanto busco en vuestra web. Sois lo mejorcito que hay para ayudar a profesionales de la educación, así como a padres preocupados por sus hijos.
    Mi compañera y amiga María y yo, estamos iniciándonos en un modesto blog y os tenemos como referencia de cabecera, así como no dejamos de recomendaros.
    Muchas gracias por vuestra generosidad y estaremos encantadas de seguir contando con vuestro apoyo en nuestra amada profesión.
    Aquí os dejamos nuestro blog que, aunque con enormes ganas de avanzar y crecer día a día, a vosotros no creemos que pueda aportaros nada.

    http://www.logoptando.blogspot.com.es/

    Un abrazo enorme y toda la gratitud y reconocimiento por vuestro trabajo.

    Asun.

  3. claudia

    las estrategias que se presentan son muy buenas para partir de ellas y crear mucho mas de ejercicios similares, nos nutre para avanzar en el campo psicopedagógico. Excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *