sudoku-4×4

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. José Luis

    ES REALMENTE EXTRAORDINARIA SU ENTREGA A LA EDUCACIÓN.
    LOS FELICITO Y ADMIRO.
    MI NOMBRE JOSE LUIS

  2. Asunsondemar

    Me encanta todo cuanto busco en vuestra web. Sois lo mejorcito que hay para ayudar a profesionales de la educación, así como a padres preocupados por sus hijos.
    Mi compañera y amiga María y yo, estamos iniciándonos en un modesto blog y os tenemos como referencia de cabecera, así como no dejamos de recomendaros.
    Muchas gracias por vuestra generosidad y estaremos encantadas de seguir contando con vuestro apoyo en nuestra amada profesión.
    Aquí os dejamos nuestro blog que, aunque con enormes ganas de avanzar y crecer día a día, a vosotros no creemos que pueda aportaros nada.

    http://www.logoptando.blogspot.com.es/

    Un abrazo enorme y toda la gratitud y reconocimiento por vuestro trabajo.

    Asun.

  3. claudia

    las estrategias que se presentan son muy buenas para partir de ellas y crear mucho mas de ejercicios similares, nos nutre para avanzar en el campo psicopedagógico. Excelente

  4. Teresa Calvo Partearroyo

    hola me gustaria descargarme estos sudokus y no me deja, mi hijo anda picado con los de mayores a su bola y meyo gustaria enseñarl. Un saludo

  5. Teresa Calvo Partearroyo

    hola me gustaria descargarme estos sudokus y no me deja, mi hijo anda picado con los de mayores a su bola y me gustaria enseñarlow Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *