Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías

#Inteligencias Múltiples Creapptividad Tableta de cartas con APPtividades para cada inteligencia

De la mano de nuestros amigos Cesar poyatos y Javier Monteagudo en la red: @cpoyatos y @jmonteo respectivamente, que juntos han realizado el portal creapptividad.

Hoy os traemos un fantástico material para trabajar las inteligencias múltiples mediante aplicaciones para dispositivos móviles. Se trata de una serie de cartas para trabajar cada una de las inteligencias, en ellas nos propones una serie de actividades, acompañadas de las app correspondientes con las que las puedes realizar

Como Cesar y Javi ponen en su web «Somos la suma de voluntades centradas en la pasión por aprender». Venimos de contextos diferentes que aúnan experiencias ricas en motivación y que no ahondan en las dificultades. Somos capaces de enseñar porque nos gusta compartir, aglutinamos los aprendizajes de nuestras más preciadas compañías y somos divergentes en los sueños, convergentes en nuestras realidades. Nuestro foco es la Educación, nuestra meta generar movimiento, reflexión en la acción, camino y proceso. Somos el flujo de un pensamiento constante con la mirada en el horizonte.

No nos rendimos, y hemos venido cargados de Creapptividad en la red: @cpoyatos y @jmonteo

 

3 Comments

  1. Maribel Alba

    Buenas tardes:
    Enhorabuena. Es genial la idea.
    He estado fichando la página pero no es si hay q darse de alta porque no me permite utilizar nada.
    Muchas gracias

  2. Andrea Moreira

    ¿Cómo puedo descargar este material en PDF #Inteligencias Múltiples Creapptividad Tableta de cartas con APPtividades para cada inteligencia?

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *