Competencia Matemática, LENGUA Y MATE, MATEMÁTICAS, materiales manipulativos

JUGAMOS POP IT DE MATEMATICAS MAYOR MENOR HASTA 3 CIFRAS

¡Jugamos Pop It de Matemáticas: Mayor Menor hasta 3 cifras!

En nuestro blog educativo, estamos emocionados de compartir estas fichas educativas que hemos titulado «Jugamos Pop It de Matemáticas». Con estas divertidas actividades, los niños podrán practicar y reforzar sus habilidades numéricas mientras se divierten.

En estas fichas, presentamos números de hasta 3 cifras y los desafiamos a identificar y comparar los números utilizando el concepto de mayor y menor. Cada ficha contiene una serie de números representados en el popular juguete Pop It. Los niños deberán observar los números, analizar su valor y señalar cuál es el número mayor y cuál es el número menor.

Esta actividad no solo les ayudará a desarrollar su habilidad para reconocer y comparar números, sino que también les permitirá trabajar en su concentración, atención y habilidades visuales. Además, el formato interactivo y lúdico del juego hará que el aprendizaje sea más atractivo y entretenido.

Puedes imprimir estas fichas y utilizarlas en el aula, en casa o incluso durante los momentos de ocio. Es una excelente manera de incorporar las matemáticas de forma divertida en el día a día de los niños.

Recuerda que el juego es una poderosa herramienta educativa, y con estas fichas, estamos combinando el juego con las matemáticas para crear una experiencia de aprendizaje dinámica y motivadora. ¡Aprovecha esta oportunidad para estimular el interés de los niños por las matemáticas y fortalecer sus habilidades numéricas!

Descarga nuestras fichas «Jugamos Pop It de Matemáticas: Mayor Menor hasta 3 cifras» y prepárate para una aventura matemática llena de diversión. ¡Anímate a jugar y aprender con nosotros!

Recuerda que en nuestro blog educativo, encontrarás más recursos y materiales gratuitos para ayudar a los niños en su proceso de aprendizaje. Estamos comprometidos en hacer de la educación una experiencia enriquecedora y significativa. ¡Nos vemos en el siguiente juego educativo!

Matemáticas, Mayor, Menor, Juego, Fichas, Pop It, Números, Aprendizaje, Divertido, Actividades, Educación, Recursos, Matemáticas hasta 3 cifras, Estimulación, Lúdico, Atractivo, Concentración, Atención, Habilidades numéricas, Comparar, Aula, Casa, Impresión, Interactivo, Diversión.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

JUGAMOS POP IT DE MATEMATICAS MAYOR MENOR HASTA 3 CIFRAS

 

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *