Dias especiales, Educación Infantil, Educación Primaria, Para maestros y profesores, Paz

Palomas DÍA DE LA PAZ decora tu clase

El Día de la Paz es una conmemoración que tiene lugar el 30 de enero de cada año y tiene como objetivo promover la paz y la no violencia en todo el mundo. En los colegios, este día suele ser celebrado con actividades educativas y eventos que promueven la paz, la tolerancia y la comprensión mutua. Algunas de las actividades comunes que se llevan a cabo en los colegios en el Día de la Paz incluyen:

  1. Asambleas escolares: se llevan a cabo asambleas escolares para reflexionar sobre el significado de la paz y cómo promoverla en la escuela y en la comunidad.

  2. Concursos de dibujos y redacciones: se organizan concursos para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico sobre la paz y la no violencia entre los estudiantes.

  3. Actividades de voluntariado: se organizan actividades de voluntariado para ayudar a los estudiantes a entender cómo pueden contribuir a construir un mundo más pacífico.

  4. Juegos y actividades recreativas: se llevan a cabo juegos y actividades recreativas para fomentar la cooperación y la solidaridad entre los estudiantes.

  5. Charlas y conferencias: se invitan a hablar a expertos en temas relacionados con la paz y la no violencia para que los estudiantes puedan aprender más sobre estos temas.Os dejamos varios modelos de palomas de la Paz para decorarlas con mensajes personales y con colores bonitos. Decora tu clase con guirnaldas de palomas de la Paz y diviértete con tus alumnos.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA AL FINAL PDF

PALOMAS DE LA PAZ

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *