Dias especiales, Educación Infantil, Educación Primaria, Para maestros y profesores, Paz

Palomas DÍA DE LA PAZ decora tu clase

El Día de la Paz es una conmemoración que tiene lugar el 30 de enero de cada año y tiene como objetivo promover la paz y la no violencia en todo el mundo. En los colegios, este día suele ser celebrado con actividades educativas y eventos que promueven la paz, la tolerancia y la comprensión mutua. Algunas de las actividades comunes que se llevan a cabo en los colegios en el Día de la Paz incluyen:

  1. Asambleas escolares: se llevan a cabo asambleas escolares para reflexionar sobre el significado de la paz y cómo promoverla en la escuela y en la comunidad.

  2. Concursos de dibujos y redacciones: se organizan concursos para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico sobre la paz y la no violencia entre los estudiantes.

  3. Actividades de voluntariado: se organizan actividades de voluntariado para ayudar a los estudiantes a entender cómo pueden contribuir a construir un mundo más pacífico.

  4. Juegos y actividades recreativas: se llevan a cabo juegos y actividades recreativas para fomentar la cooperación y la solidaridad entre los estudiantes.

  5. Charlas y conferencias: se invitan a hablar a expertos en temas relacionados con la paz y la no violencia para que los estudiantes puedan aprender más sobre estos temas.Os dejamos varios modelos de palomas de la Paz para decorarlas con mensajes personales y con colores bonitos. Decora tu clase con guirnaldas de palomas de la Paz y diviértete con tus alumnos.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA AL FINAL PDF

PALOMAS DE LA PAZ

ENLACE A LA TIENDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *