Actividades Divertidas, Fichas Inglés, Sin categoría, Vocabulario

Divertidas fichas para trabajar cada una de las letras en inglés By BADANAMU

Hoy os traemos un recopilatorio de fichas para trabajar todas las letras en inglés, de nuestros amigos de badanamu.

 

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-8-44-58
Estos vídeos son uno de los recursos que utiliza el método Badanamu para iniciar a la lectura en etapa infantil. Lo iremos analizando en sucesivos posts.
Si os ha encantado y no podéis esperar al siguiente post, podéis informaros en la web de Badanamu.

A_a_Activity

B_b_Activity

C_c_Activity

D_d_Activity

E_e_Activity

F_f_Activity

G_g_Activity

H_h_Activity

I_i_Activity

J_j_Activity

K_k_Activity

L_l_Activity

M_m_Activity

N_n_Activity

O_o_Activity

P_p_Activity

Q_q_Activity

R_r_Activity

S_s_Activity-2

S_s_Activity

T_t_Activity-2

T_t_Activity

U_u_Activity

V_v_Activity

W_w_Activity

X_x_Activity

Y_y_Activity

Z_z_Activity

Badanamu es, en esencia, sinónimo de aprendizajeactivo. Creemos que no es suficiente decirle al niño: “Esta es la letra A y se pronuncia /æ/.” Los niños necesitan que se les dé la oportunidad de cantar sobre la A, escuchar la A, sentir la A, moverse como una A… incluso de imitar una A. En resumen, deberían poder descubrir la A.

Los niños aprenden mejor cuando tienen un vínculo emocional que les motiva para explorar.

La automotivación y las emociones positivasfavorecen el aprendizaje. El uso de adorables personajes animados hace del aprendizaje una experiencia natural. La narración la ganando en complejidad y los niños aprenden más sobre cada uno de los personajes, como si se tratase de amigos o familiares.

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.