Cajón De sastre

Nuestros amigos de centros Kumon estrenan Jornadas de puertas abiertas

 

Nuestros amigos de Kumon España nos brindan este mes de septiembre con unas jornadas de puertas abiertas en todos sus centros.

Kumon infantil 1_1

 

¿Tienes alguna pregunta sobre Kumon? kumonwordle1

Las jornadas de puertas abiertas de Kumon España son un acontecimiento de carácter nacional que se celebrará los próximos días 25 y 26 de septiembre en muchos de los centros Kumon del territorio nacional. El objetivo de estas jornadas es que las familias puedan conocer el método, sus materiales y la dinámica de trabajo encaminada a desarrollar el autodidactismo en tus hijos.

Kumon es un método de aprendizaje con el que, a través de los materiales específicos de los programas de Matemáticas y Lectura, los alumnos aprenden los contenidos de una manera autodidacta, sin necesidad de explicaciones. Los profesores orientan a los niños para que tengan autonomía a la hora de aprender. Es un método totalmente individualizado con el que cada alumno utiliza los materiales de forma diferente según sus necesidades, y esto es así gracias a los profesores, que estudian el progreso de cada niño de manera independiente.

Kumon infantil 2 (1)

En las jornadas de puertas abiertas los profesores darán a conocer este método y los objetivos y beneficios de los programas de Kumon. Resolverán todas las dudas de las familias y entregarán toda la información que sea necesaria (información sobre los programas, horarios, precios de la matrícula…). Además, en estas jornadas de puertas abiertas, las familias que asistan podrán ver todos los materiales que se utilizan en Kumon: los cuadernillos, la prueba de nivel que se realiza antes de comenzar, las tarjetas de palabras y muchas cosas más. Todo lo que se utiliza para el aprendizaje de los niños estará expuesto para que las familias puedan verlo y preguntar cualquier cosa que quieran saber.

logo

Las familias que asistan al encuentro, tantode alumnos nuevos como ya matriculados, podrán disfrutar de actividades lúdicas y talleres con los profesores: mientras los padres se informan, los niños podrán divertirse e ir descubriendo el método de Kumon. Los talleres estarán relacionados con los programas de Matemáticas y Lectura.

Además, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, todos aquellos interesados podrán disfrutar de 15 días de prueba gratis, para experimentar los beneficios de aprender con Kumon desde el primer día, desde la mejora del hábito de estudio hasta la motivación para aprender cada día un poco más.

kumon_2

Por todo ello, las jornadas de puertas abiertas son la mejor oportunidad para conocer el método Kumon de primera mano con profesores especializados en los programas de Matemáticas y Lectura de Kumon. La cita tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en los centros Kumon. Encuentra tu centro más cercano y más información en

www.kumon.es.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *