Atención, colorear, estimulacion cognitiva, Percepcion visual

Mandalas por la paz 2019

Los mandalas pueden resultar una herramienta muy buena no solo para entretener y calmar a una persona mediante su coloreado, sino también paraeducar. Cada día más personas utilizan los mandalas para meditar, pero además de este factor más “místico” o espiritual, estas figuras pueden traer múltiples ventajas en el campo educativo.

Los mandalas se suelen utilizar desde orígenes remotos de la historia paraconcentrar la energía en un solo punto durante la meditación; pero en el último tiempo se ha prestado más atención en los beneficios que estas figuras pueden aportar a la inteligencia, el razonamiento y la concentración de los más pequeños.

DESCARGA LOS MANDALAS EN PDF

NUEVOS MANDALAS POR LA PAZ 2019

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Maru

    Desde Buenos Aires Argentina; verdaderamente útil la información. Muchísimas gracias por la profesionalidad. Un saludo.Maru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *