Ya estamos en casa… niños en casa… padres trabajando desde casa… y como no nos organicemos todos… puede ser un caos…
Pensando en los niños… que mejor que tengan un horario orientativo para ayudarles a gestionar el tiempo y que hagan sus tareas.
.
La cuenta de instagram @papaymas ha creado esta hoja (formato din-3) donde podemos crear nuestro horario para estos días. Con encargos, y los “logros” que vayan consiguiendo y con algunas ideas para poder hacer con ellos o plantearles alguna actividad que ellos puedan hacer. .
DESCARGA EL HOME PLAN EN PDF
Coronavirus Home Plan @papaymas
- Divertida propuesta para las vacaciones: Yoga en casa
- Películas familiares para ver estas vacaciones de verano
- Un verano diferente: Divertidas actividades semana 2
- Un verano diferente: Divertidas actividades semana 1
- Preciosos marcapáginas Día de las madres
- El semáforo de las emociones: Trabajamos la educación emocional en el aula.
- Ideas para entretener a tus hijos en un restaurante
- Día del Padre MINI LIBRO DE actividades divertidas 2025
- 10 divertidas ideas para hacer estas Navidades en familia
SÍGUENOS EN PINTEREST

Chulísimo, pero, por favor, corregid el error ortográfico. No se dice plastelina, sino, plastilina (no lo he consultado con la RAE, pero sí con el paquete del material. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Excelente idea para sobrellevar este tiempo en cuarentena desde casa. Y seguir aprediendo.
Como la dscargo