Competencia Matemática, Tablas de multiplicar

Los tableros de los logros de las tablas de multiplicar

Las tablas de multiplicar son un pilar fundamental en el aprendizaje matemático de los estudiantes. Sin embargo, memorizar y dominar todas las tablas puede ser un desafío significativo para muchos alumnos. Para hacer este proceso más atractivo y motivador, presentamos un recurso innovador: los Tableros de Logros de las Tablas de Multiplicar. Esta colección de tableros permite a los estudiantes sellar su progreso cada vez que aprenden una tabla, ofreciendo una recompensa tangible y aumentando su motivación para continuar aprendiendo.

Los Tableros de Logros son herramientas visuales que ayudan a los estudiantes a seguir su progreso en el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Cada vez que un estudiante domina una tabla (por ejemplo, la del 2, la del 3, etc.), puede sellar o marcar su tablero correspondiente. Una vez que completan todas las tablas, reciben una recompensa, que puede variar según el contexto y las preferencias del aula.

Cada vez que un estudiante completa una tabla y sella su tablero, experimenta un sentido de logro. Esta sensación de progreso y éxito es crucial para desarrollar una mentalidad positiva hacia el aprendizaje. Los estudiantes que sienten que están avanzando son más propensos a enfrentar nuevos desafíos con confianza.

Tener un tablero de logros permite a los estudiantes visualizar su progreso de manera clara y concreta. Esta representación visual ayuda a los alumnos a ver cuánto han avanzado y cuánto les queda por aprender, lo que puede ser muy motivador.

 

 

AL FINAL DE LA ENTRADA

PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

DESCARGAR EN PDF

TABLERO DE LOGROS TABLAS MULTIPLICAR

Autoría: Lehren – Recursos Educativos 

 

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *