Competencia Lingüística, Competencia Matemática, Educación Primaria, juegos de lengua, juegos primaria, LENGUA Y MATE, MATEMÁTICAS

«Conquistar la cumbre» JUEGIO LENGUA Y MATES INTERACTIVO TERCER CICLO

🗻 «Conquistar la cumbre»

👀 «Conquistar la cumbre» lleva a los jugadores al ascenso al #Everest, donde desafíos de #Lengua y #Matemáticas aguardan en cada etapa, guiados por el sherpa Tenzin Norbu. Superando obstáculos,  los aventureros aprenden y crecen, acercándose a la cumbre. La travesía combina conocimiento, aventura y la conquista de uno mismo.



🔍 Características del juego:
– 7 retos de lengua y matemáticas.
– Contenidos de lengua: análisis morfológico, análisis sintáctico.
– Contenidos de matemáticas: operaciones combinadas, potencias, numeración romana, operaciones con fracciones.
– Aleatoriedad de números y palabras.
– Guardado del progreso.
– Diario de viaje: progreso del juego.

🎓 Ideal para estudiantes de 5º y 6º de #Primaria.

Si juntamos @genially_official , @sandboxeduca , @leonardoaiofficial @canva_es y un poco de corazón la magia está asegurada.

💡Idea original y diseño por @sitadacil_educacion
🪄Desarrollo de funcionalidades por @rafabillor

 

AL FINAL DE LA ENTRADA

PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

ACCEDE A LA ACTIVIDAD INTERACTIVA

⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *