🗻 «Conquistar la cumbre»
👀 «Conquistar la cumbre» lleva a los jugadores al ascenso al #Everest, donde desafíos de #Lengua y #Matemáticas aguardan en cada etapa, guiados por el sherpa Tenzin Norbu. Superando obstáculos, los aventureros aprenden y crecen, acercándose a la cumbre. La travesía combina conocimiento, aventura y la conquista de uno mismo.
🔍 Características del juego:
– 7 retos de lengua y matemáticas.
– Contenidos de lengua: análisis morfológico, análisis sintáctico.
– Contenidos de matemáticas: operaciones combinadas, potencias, numeración romana, operaciones con fracciones.
– Aleatoriedad de números y palabras.
– Guardado del progreso.
– Diario de viaje: progreso del juego.
🎓 Ideal para estudiantes de 5º y 6º de #Primaria.
Si juntamos @genially_official , @sandboxeduca , @leonardoaiofficial @canva_es y un poco de corazón la magia está asegurada.
💡Idea original y diseño por @sitadacil_educacion
🪄Desarrollo de funcionalidades por @rafabillor

ACCEDE A LA ACTIVIDAD INTERACTIVA
⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓