Competencia Matemática, multiplicaciones, Operaciones básicas, Tablas de multiplicar

Ponte a prueba con las tablas de multiplicar

El siguiente recurso es una colección de fichas que permiten a los alumnos practicar las tablas del 1 al 10. Los niños deben resolver multiplicaciones y lo más importante, poner a prueba su rapidez y precisión con estos desafíos.

¿Cómo utilizar este recurso en clase?

Este recurso puede integrarse fácilmente en el aula como una herramienta de refuerzo o evaluación. Algunas formas de utilizarlo incluyen:

  • Pruebas diarias o semanales: Los alumnos pueden completar las actividades de multiplicación como parte de su rutina diaria o semanal, asegurando que practiquen de manera regular y constante.
  • Competiciones en grupo: Organiza competiciones por equipos en las que los alumnos se enfrenten a desafíos cronometrados para ver quién responde correctamente más rápido. Esto fomenta la motivación y el trabajo en equipo.
  • Estaciones de aprendizaje: Usa las diferentes actividades del recurso en estaciones de trabajo, donde los estudiantes rotan y practican las tablas de multiplicar en distintos formatos, desde fichas hasta juegos interactivos.
  • Tareas para casa: El recurso también es perfecto para enviar como tarea, permitiendo que los alumnos repasen en casa y continúen practicando fuera del aula.

 

AL FINAL DE LA ENTRADA

PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

DESCARGAR EN PDF

controles tablas de multiplicar@laclasedeinmaymaria

AUTORÍA

https://www.instagram.com/laclasedeinmaymaria/

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *