día de las familias, Dias especiales, Para maestros y profesores

Dinámica para el Día de las Familias: Mi álbum familiar

A propósito del Día de las Familias, queremos proponer una actividad cargada de emoción, creatividad y valores: la creación de un álbum de fotos familiar que permita a cada niño y niña mostrar con orgullo cómo es su familia.

Sabemos que no hay una única forma de ser familia, y este recurso está pensado justamente para visibilizar la diversidad, fortalecer los lazos afectivos y ayudar a los alumnos a reconocer la importancia del amor, el respeto y la convivencia dentro de su núcleo familiar, sea cual sea su composición.

el album de mi familia

 

Acerca de Gines Ciudad Real

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *