ABN, Competencia Matemática

Cuaderno trabajamos los números con policubos

¡Hola a todos, profes y familias! ¿Listos para que los números dejen de ser abstractos y se conviertan en una experiencia tangible y divertida para los más pequeños? En Orientación Andújar, sabemos que la manipulación es clave en el aprendizaje de las matemáticas, y por eso hoy os traemos un recurso que os va a encantar: nuestro Cuaderno para Trabajar los Números con Policubos.


Este cuaderno es el compañero perfecto para que los niños y niñas exploren el concepto de cantidad, la composición y descomposición de números, el valor posicional y las primeras operaciones de una manera interactiva y construyendo el conocimiento con sus propias manos. ¡Se acabó la memorización sin sentido! ¿Queréis ver cómo los policubos se transforman en una herramienta mágica para entender los números? ¡Seguid leyendo y descubrid cómo este cuaderno se convertirá en vuestro aliado estrella para las mates!

 

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

Cuaderno trabajamos los números con policubos

Creado y compartido por: https://piruletea.com/

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *