Para maestros y profesores

Observaciones para boletines trimestrales de Infantil

Las sesiones de evaluación del primer trimestre suelen venir cargadas de trabajo: revisión de evidencias, valoración del progreso del alumnado y preparación de los boletines informativos para las familias. Para facilitar este proceso, hoy comparto una colección de observaciones claras, breves y adaptadas a Infantil, listas para copiar, pegar y personalizar según cada alumno o alumna.

Estas observaciones están organizadas por áreas clave del desarrollo: evaluación formativa, lenguaje y comunicación, nociones espaciales y temporales, interacción socioemocional, lógica matemática, cuerpo y control progresivo, además de un bloque final de conclusiones para cerrar el informe. Su objetivo es ayudarte a describir de manera precisa y profesional la evolución del alumnado, manteniendo un estilo respetuoso, positivo y coherente con la etapa de Infantil.

DESCARGA LOS MATERIALES MÁS ABAJO

Observaciones para boletines trimestrales Infantil

TE PUEDE INTERESAR

RÚBRICAS DE EVALUACIÓN. EDUCACIÓN INFANTIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *