8 de marzo día de la mujer, Atención, colorear, colores, Dias especiales, Para maestros y profesores

Triorama infantil y primer ciclo colorear 8M

El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es una excelente oportunidad para trabajar en el aula valores como la igualdad, el respeto y la admiración hacia las mujeres que forman parte de nuestra vida y de la sociedad.

Para ello, hemos preparado un triorama recortable y para colorear, especialmente pensado para alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Se trata de una actividad creativa y manipulativa que permite reflexionar sobre el papel de las mujeres mientras los niños y niñas colorean, recortan y construyen su propio escenario. 


¿Qué incluye este material?

Este recurso incluye varias plantillas listas para imprimir que permiten crear un triorama del 8 de marzo:

  • Plantillas circulares para construir el triorama con el título “Día Internacional de la Mujer – 8 de marzo”.

  • Diferentes escenas de niñas y mujeres realizando actividades y profesiones como deporte, ciencia, arte o trabajo.

  • Muñequita recortable que se coloca en el centro del triorama.

  • Espacio para completar la frase “Yo admiro a…”, donde cada alumno puede escribir el nombre de una mujer importante para él o ella.

  • Diseños en blanco y negro para colorear, ideales para trabajar la creatividad y la motricidad fina.

En las páginas del material aparecen diferentes modelos de triorama con distintas escenas de niñas practicando deportes, profesiones o actividades artísticas, que el alumnado puede colorear antes de montar su creación. 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

DESCARGA LOS MATERIALES MÁS ABAJO

Triorama infantil y primer ciclo colorear 8M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *