Atención, Competencia Matemática, Operaciones básicas

Fichas para mejorar la atención; Sopas matemáticas

Nuevos materiales para trabajar la atención, en esta ocasión nos ayudaremos de conceptos matemáticos. En estas actividades los alumnos deben de encontrar dfiferentes operaciones aritmeticas dentro de una sopa de letras. Comenzaremos con adiciones y sustraciones en horizontal y en vertical, se complicaran con operaciones en diagonal.

Y completaremos la serie con fichas en las que se incluiran divisiones y multiplicaciones.

atencion-con-las-matematicas

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

16 Comments

  1. Maria Cecilia Camacho

    Soy educadora de una escuela publica en Costa Rica y me siento maravillada de la riqueza de este sitio, excelente estan enriqueciendo mi labor educativa asi mismo a mis estudiantes. Muchas gracias.

  2. virgeni ramos salazar

    Felicitaciones, quisiera obtener este libro porque estoy preocupada por el aprendizaje de mis estudiantes que es la falta de concentracion y atencion

    gracias

  3. Alejandra Buet

    Vivo en Argentina.Me encantó conocer el sitio. Comparto el modo de abordar los contenidos y la priorización que hacen. Voy a visistarlos cada vez que necesite orientación.

  4. PAMELA BUSTILLOS

    CREO SU SITIO ES GENIAL, A NOSOTROS LOS MAESTROS NOS AYUDA MUCHO Y NOS ENSEÑA TAMBIEN A APRENDER A APRENDER CON NUESTROS ESTUDIANTES QUE SOLO NECESITAN MEJORAR UN POCO SU ATENCIÓN.
    USTEDES SON UNA GRAN ALTERNATIVA PARA PODER AYUDAR A MEJORAR EL SISTEMA DE EDUCACIÓN,GRACIAS !!!

  5. carlos hernandez

    deberas que es una maravilla este lugar me gustaria tener el libro .
    felicidades

  6. Gema

    esto es chulisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Gustavo

    No saben cuanto nos ayudan en nbuestras clases para que sean mas entretenidas y significativa para los niños

  8. Colette

    Gracias
    saludos desde Guanajuato.
    a mi tambien me gustaria tener el libro.
    mil gracias y MUCHAS FELICIDADES

  9. ME PARECE FANTÁSTICA SU PAGINA ME AYUDA MUCHÍSIMO EN MIS TRABAJOS.

  10. Cotacita Allendes

    Hola!
    Soy estudiante en práctica de Psicopedagogía. Doy las gracias a las personas creadoras, encargadas y que colaboran en éste sitio, ya que a nosotros como educadores, nos ha servido mucho para sacar información y actividades para así realizar un mejor trabajo con los educandos…

    Gracias!!! 😀

  11. hola jo em se LAS TAULAS DE LA MUPLITICASIONS ES FACIL GUENO UNA MICA SI ESCLA.

  12. Coromoto Mendez

    Solo buscaba ayuda para realizar actividades a mis niñas para las vacaciones y descubri esta pagina que es espectacular solo soy una representante con otra profesion enfermera es maravillosa los felicitos exitos…

  13. deiene

    He trabajado estas fichas con los niños y les encantan, me han pedido otra igual de multiplicaciones

  14. analia

    son geniales, no me canso de sacar actividades para mis pacientes!!!!

  15. margarita

    gracias por todo su apoyo, me gustaría tener el libro. DIOS los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *