Para maestros y profesores

Programas de apoyo específico; TDAH, RSL y TEL

Hemos preparado unos programas de apoyo específico en los que trataremos problemas que habitualmente nos encontramos en nuestras aulas: trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), trastorno específico de la lectura (TEL) y trastorno simple del lenguaje (TSL): Junto con los programas hemos preparado las fichas de seguimiento para llevarlos a cabo.

Estos materiales los dejaremos colocados además en nuestra zona PARA-PROFES en el apartado medidas de atención a la diversidad.

programas-de-apoyo

programa-de-apoyo-hiperactividad-TDAH

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-alumnos-con-TDAH

programa-de-apoyo-trastorno-especifico-de-la-lectura-TEL

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-trastorno-especifico-de-la-lectura-TEL

programa-de-apoyo-retraso-simple-del-lenguaje-RSL

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-retraso-simple-del-lenguaje-RSL

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Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

16 Comments

  1. Marian
    Gracias por vuestra web, es muy interesante y accesible. Gracias sobre todo por ser tan generosos con los materiales.
    Marian
  2. maria guerrero
    no me cansaré de deciros que sois magníficos. Todo el material es impresionante. Muchas gracias.
  3. Lurdes
    Buenas tardes;
    tengo un hijo de 15 años con TDAH, diagnosticado hace unos 4 años, cursando 3º ESO. Me gustaría saber dónde puedo encontrar clases de apoyo escolar específicas para sus necesidades. Gracias
    • No podemos ayudarte le sentimos
  4. ¡Un material fantástico! Me gustaría mucho poder compartirlo en mi blog http://largalenguadelagartija.blogspot.com/.
    Siempre os recomiendo, tenéis gran cantidad de material y de mucha calidad. :)
  5. Siempre y cuando no se les drogue siquíatricamente a los niños, todo bien. Aunque se ha comprobado que tales déficits no son reales si no inventos de la siquiatría para drogar niños y seguir consu multinivel de drogas psiquiátricas “legales”. NO MÁS DROGAS SIQUIÁTRICAS.