Atención, Atención Mantenida, Percepcion visual

Programa de entrenamiento con instrucciones escritas II

Continuamos con los materiales para entrenamiento de instrucciones escritas con lo que mejoraremos la atención y la comprensión de nuestros alumnos. En esta cocasión continuamos con las fichas en las que presentamos dos cuadrículas y los alumnos deben de realizar una serie de instrucciones. Junto con la atención hemos añadido algunos concepto como los colores, las formas geoméricas, vocales, consonantes, números, etc.

pagina-14

Descargate las nuevas fichas

programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-con-dos-cuadriculas-fichas-1-5

programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-con-dos-cuadriculas-fichas-6

programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-con-dos-cuadriculas-fichas-7

programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-con-dos-cuadriculas-fichas-8

programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-con-dos-cuadriculas-fichas-9

programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-con-dos-cuadriculas-fichas-10

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

10 Comments

  1. Verónica Rico Ávila

    Te agradezco, el facilitarme este trabajo, yo estaba haciendo actividades de este tipo, pero nunca pense que ya existían y que tu me las podías facilitar. Muy agradecida y estoy a tus órdenes. Soy maestra de apoyo en Zamora de Hidalgo Michoacán, México. Soy lic. en Psicología Educ.

  2. Verónica Rico Ávila

    Sabes tengo un método que ayuda al acceso a la lectoescritura a los niños que se les dificulta la memorización. Lo estoy aplicando desde hace 3 años, no lo he patentado.

  3. Amelia Sanhueza R.

    Felicitaciones a quienes solidarizan con el excelente material didáctico. Es un muy buen apoyo para los alumnos, orienta y complementa el trabajo pedagógico del docente.
    Saludos y,
    ¡GRACIAS POR COMPARTIR!

  4. Leticia Lavalle

    Buen dia, una molestia he intentado bajar el programa de entrenamiento con instrucciones escritas ll, pero no se puede, ya aplique el primero y me interesa mucho dar continuidad a esta actividad,! por favor¡ ¿como le hago?
    GRACIAS¡

  5. Perla Contreras G.

    LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA HORA. COMPLETO, HECHO POR PERSONAS DE EXCELENCIA, ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!! LOS SIGO DEL 2008 Y SIEMPRE RECOMIENDO LA PAGINA, DE HECHO QUIERO IMPRIMIR TODO EL MATERIAL Y GUARDARLO COMO UN LIBRO. MATERIAL DE INCALCULABLE VALOR, GRACIAS POR COMPARTIR DE MANERA GRATUITA CON AQUELLOS QUE NO TENEMOS LA EXPERIENCIA Y LOS CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO DE CADA ÁREA. DIOS LES BENDIGA Y PROSPERE.
    PERLA

    • Leticia Lavalle Lara

      Por favor¡¡ me encanta el material, pero sigo sin poder bajarlo¡ sería posible me lo mandaran por correo??
      Muchas gracias

  6. Pía Salas

    Holaa, tu material me ha servido muchisimo, soy una estudiante en práctica y me gustaría saber si hay actividades que puedan ser aplicadas a un cuarto básico.
    ¡Muchas gracias!

  7. Blanca

    hola…saludos…material muy bueno pero no pude descargarlo.

  8. Francisco Javier Avila Sánchez

    Excelente apoyo yo soy psicólogo y atiendo a niños y familias con problemas diversos en Michoacán, México, muy agradecido. Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *