Atención, Atención Selectiva

Nuevos Mandalas fichas 151-180

Nuevos mandalas para trabajar tanto la atención como la psicomotricidad de nuestos niños de una forma entretina y divertida. Hemos preparado 30 nuevos mandalas que a la vez nos ayudan a relajarnos mientras los preaparamos.

OS DEJAMOS ALGUNOS EJEMPLOS

DESCARGATE LOS MANDALAS 151-180 EN UN SOLO PAQUETE

Mandalas fichas 151-180

COMO TRABAJAR LOS MANDALAS Y FICHAS ANTERIORES DEL BLOG

COMO TRABAJAR LOS MANDALAS I

COMO TRABAJAR LOS MANDALAS II

EJEMPLO DE MANDALA COLOREADA

 

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Están preciosos!! Me los llevo para la colección 😉 Muchos besotes para los dos.

    • Muchas gracias Amaya como siempres un placer saludarte besitos estoy deseando ver vuestro blog en educared

  2. Susana

    Hola soy Susana, maestra de primaria, especialista de inglés. Este año tengo una tutoría y dentro de mi aula está una niña que tiene una hipoacusia neurosensorial bilateral. Estoy trabajando con vuestras fichas de lectoescritura y de conciencia semántica. Además esta alumna tengo otra que creo que tiene síndrome de Asperger, por lo que he leído en Internet y he podido comprobar cada día con ella. Me gustaría que me diérais pautas para mejorar la enseñanza con mi alumna sorda y cómo diagnosticar fielmente si mi otra alumna tiene el síndrome de Asperger y cómo trabajar con ella.
    Para finalizar, encontré esta página y es fantástica. Enhorabuena por vuestro trabajo. Muchas gracias.

    • SUSANA un saludo has mirado en la zona fe guias hay bastantes mnateriales

  3. maria elena

    HOLA AMIGOS: QUISIERA PODER DESCARGAR EL PROGRAMA DE LECTOESCRITURA DE VOCALES COMPLETO PERO LO INTENTO HACE VARIOS DÌAS Y PARECIERA QUE EL ARCHIVO ESTÁ DAÑADO. LES AGRADECERÍA SI PUEDEN ENVÍARMELO POR MAIL EN FORMATO pdf o en word. desde ya muchísimas gracias por todo lo lindo que compàrten con los docentes.

  4. eloisa

    son un tesoro, que dios les siga iluminando y les de sabiduria eternamente, se les quiere-

Trackbacks / Pings