Atención, Atención Selectiva

Fichas de atención intrusos

Continuamos nuestras fichas de atención, con una nueva entrega de intrusos. Como novedad las fichas son en blanco y negro y hemos empleado para realizarlas autoformas de word con lo que podemos trabajar las figuras geométricas, la percepción visual, la lógica y la atención. Así que esperamos que os gusten estas nuevas actividades.

EJEMPLO DE LAS FICHAS


FICHA DE RESPUESTAS

DESCARGATE LAS FICHAS EN PDF

descubre el intruso-31

descubre el intruso-32

descubre el intruso-33

descubre el intruso-34

descubre el intruso-35

Pautas y actividades para trabajar la atención

ORIENTACION ANDUJAR- PAUTAS Y ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN

DESCARGATE LAS FICHAS DE INTRUSOS ANTERIOEMENTE PUBLICADAS

intruso-1

FICHAS INTRUSOS 1 A 31

descubre el intruso fichas 1-30

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Manolo

    Creo que deben ser filas y no columnas en los intrusos.

  2. subsanado el error

  3. agradezco a todas las personas que participan en la realización de materiales de apoyo para las necesidades a las que nos enfrentamos a diario! felicitaciones.

  4. LETICIA

    Me gustaría saber si estas fichas se pueden comprar, ojalá que se puedan adquirir, ya que soy fanática a comprar material didactico gráfico y concreto para los paciente a los que les doy terapia.
    LETICIA SEGURA

    • Las fichas las puedes descargar diectamente desde este blog sin que te cueste nada esa es nuestra política

  5. Esperanza

    Un agradecimiento especial por tan buen trabajo….!!! Dios les bendiga…!!!

  6. Sanys

    Excelente!!!! Este material es fenomenal. Soy diseñador grafico pero tambien soy madre y eso me convierte en maestra tambien. Estoy buscando la manera de que mi hijo de 6 años escriba porq no le gusta y se distrae muchisimo. El lee perfecto y retiene todo en clases pero no quiere escribir. Espero que con este material pueda ayudarlo desde casa a concentrarse y tenerle amor ala escritura. Felicidades por este trabajo tan espectacular!!!!!