Guias y registros, Para maestros y profesores

Registros, programas, informes, cuestionarios, etc editables e ideales para el comienzo de Curso

Os dejamos una colección de registros, programas, informes, cuestionarios, etc  que os seran de ayuda para este comienzo de curso. Si dispones de registros o materiales que sean de interés y te apetezca compartir envianoslo por correo electrónico a: ginesciudadreal@hotmail.com  y los pondremos en nuestro blog

PROGRAMAS, INFORMES Y REGISTROS

PROGRAMAS DE APOYO Y EVALUACIÓN

programa-de-apoyo-hiperactividad-TDAH

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-alumnos-con-TDAH

programa-de-apoyo-trastorno-especifico-de-la-lectura-TEL

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-trastorno-especifico-de-la-lectura-TEL

programa-de-apoyo-retraso-simple-del-lenguaje-RSL

ficha-de-seguimiento-del-programa-para-retraso-simple-del-lenguaje-RSL

 

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL

FASES DEL PROCESO DE ACOGIDA ALUMNADO DE INCORPORACIÓN TARDÍA

REFUERZOS  Y PROGRAMACIONES

autorizacion-refuerzo para editar

programacion-de-refuerzo-primaria-secundaria para editar

diario-de-refuerzo-primaria para editar

diario-de-refuerzo-secundaria para editar

registro-de-areas-pendientes para editar

Informe individual de idoneidad para acceder al programa de refuerzo curricular

INFORMACIÓN ALUMNO EVALUACIÓN

amamnesis-alumno para editar

informacion-inicial-alumnos para editar

informe-de-derivacion para editar

CUESTIONARIO SOBRE ESTILO DE APRENDIZAJE

REGISTRO DE COORDINACIÓN CONTENIDOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

EVALUACIÓN Y ACIS

autorizacion-acis-y-acta-de-reunion para editar

autorizacion-evaluacion psicopedagogica para editar

ficha-informe-seguimiento para editar

entrevista-evaluacion-psicopedagogica

cuestionario-de-orientacion-personal para editar

solicitud_evaluacion_psicopedagogica en valenciano

Intervención Didáctica en Audición y Lenguaje (Modelo ACI)

plantilla-unidades-didacticas-aci para editar

Plantilla_ACI_Infantil para editar

Plantilla_ACI_Primaria para editar

MATERIALES PARA DERIVACIÓN E INFORMACIÓN

hoja-de-demanda-de-intervencion-al-departamento-de-orientacion

informe-para-derivar-al-alumno-a-apoyo-educativo

modelo-de-informe-inicial-del-tutor-al-departamento-de-orientacion

propuesta-del-tutor-al-departamento-de-orientacion

Solicitud_Informe_Infantil

Solicitud_Informe_Primaria y secundaria

FICHA DE SEGUIMIENTO SEMANAL DE COMPORTAMIENTO

Plantilla de registro de niños con NEE

ABSENTISMO

Notificación de casos de Absentismo

Pasos a seguir por el tutor EN CASOS DE ABSENTISMO

PROGRAMA ABSENTISMO IES

Aulas de Apoyo y Dpto. de Orientación

MATERIALES PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN

registroprincipio-curso AULA DE APOYO PARA EDITAR

acta-de-reunion-del-aai

competencia-curricular-de-ep-en-lengua-y-matematicas

documento-informativo-de-transito-de-ep-a-eso-para-acneae

deteccion_dificultades_aprendizaje

documento_recogida_informacion

protocolo-de-acceso-a-la-valoracion-psicopedagogica

INFORME DE ACOGIDA PARA EL TUTOR

informe_tutor

MATERIALES PARA EL SEGUIMIENTO

diario_de_sesiones_AAI_y_AO

ficha_seguimiento_del_nivel_de_competencia_curricular_de_lengua

ficha_seguimietno_del_nivel_de_competencia_curricular_matematicas

ficha-individualizada-de-seguimiento-de-refuerzo-educativo

modelo_seguimiento_mensual

plan_de_trabajo_individualizado

MATERIALES PARA LA COORDINACIÓN y Tutoría

informacion_horario_alumno

listado-del-alumnado-del-aula-de-apoyo

reunion-de-coordinacion-equipo-educativo-y-departamento-de-orientacion

alumnado_atendido_AAI

alumno-con-necesidades-especificas-de-apoyo-educativo

ficha_informativa_sobre_acneae_para_el_equipo_educativo

Ficha de Registro de Tareas ORIENTACIÓN y TUTORÍA plan de mejora

REGISTRO PROGRAMACION TUTORIA profes INFANTIL

REGISTRO PROGRAMACION TUTORIA profes PRIMARIA

REGISTRO PROGRAMACIÓN TUTORÍA Profes SECUNDARIA

REGISTRO DE TUTORIAS PARA ALUMNOS INFANTIL- PRIMARIA.

REGISTRO DE TUTORIAS PARA ALUMNOS-SECUNDARIA

MATERIALES PARA LA EVALUACIÓN

ficha_para_evaluar_la_medida_de_apoyo_educativo

informe_final_del_alumno_con_NEE

informe_para_padres

informe_evaluacion

pautas_para_la_evaluacion_del_aula_de_apoyo_a_la_integracion

evaluacion_inicial_alumno

valoracion_final_integracion

valoracion_general_alumno

TECNICAS DE ESTUDIO

Recopilación de técnicas de estudio

Programa Completo de tecnicas de estudio

Materiales para curso de tecnicas de estudio

Cuaderno de tecnicas de estudio tercer ciclo primaria

30 Actividades para trabajar la compresión de textos

Registro de tareas para trabajar en casa

tecnicas de estudio en catalan (gracias Susana Maigar)

Cuestionario de tecnicas de estudo en catalan

buena ortografia en catalan daniel Gabarró

NIVELES DE COMPETENCIA CURRICULAR

INFANTIL

informe del nivel de compentencia 4 anos para editar

informe del nivel de compentencia 5 anos para editar

PRIMARIA

informe del nivel de compentencia primer ciclo primaria para editar

informe del nivel de compentencia segundo ciclo primaria para editar

informe del nivel de compentencia tercer ciclo primaria para editar

SECUNDARIA

LENGUA

informe del nivel de compentencia 1º eso lengua para editar

informe del nivel de compentencia 2º eso lengua para editar

informe del nivel de compentencia 3º eso lengua para editar

informe del nivel de compentencia 4º eso lengua para editar

MATEMÁTICAS

informe del nivel de compentencia 1º eso matematicas para editar

informe del nivel de compentencia 2º eso matematicas para editar

informe del nivel de compentencia 3º eso matematicas para editar

informe del nivel de compentencia 4º eso matematicas para editar

ALGUNOS CASOS PRÁCTICOS

caso-practico-sindrome-de-down(office2007)

caso-practico-sindrome-de-down(OFFICE2003)

caso practico de disfasia

caso-practico-mutismo

programa-de-fomento-del-lenguaje-oral

experiencia-practica-paralisis-cerebral

 

MATERIALES PARA EL AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

DOCUMENTOS

PROGRAMACIÓN GENERAL DEL AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

PLAN DE ACTUACIÓN PREVENTIVA EN EL ÁREA DEL LENGUAJE.

Alumnado que recibe tratamento logopédico

Control de contenidos trimestral para editar

Desarrollo del lenguaje pàra editar

Dinámica funcional de Órganos Articulatorios para editar

Dislalias – Anexos para editar

Entrevista inicial familiar para editar

Evaluación logopédica para editar

Hoja de control 1 – Grabaciones para editar

Hoja de control 2 – Evaluación dimensiones del lenguaje para editar

Hoja de registro de ruidos y sonidos para editar

Hoja de registro de vocabulario para editar

Hoja de registro diario para editar

Informe logopédico para editar

Tablas para el análisis del lenguaje oral para editar

MATERIALES Y PRUEBAS DE EVALUACIÓN

DOCUMENTOS

Voz

Ritmo Y Fluidez

Respiracion

OrganosBucofonatorios

PercepcionAuditiva

PraxiasBucofaciales

NivelComunicativo

Fonética Productiva – Denominación de Palabras

Ficha de identificación del alumnado para editar

PRUEBAS

Prueba de Evaluación del fonema l (con sinfones)

Prueba de Evaluación del fonema r – rr (con sinfones)

Exámen Logopédico de Articulación

OTROS MATERIALES QUE OS SERAN DE UTILIDAD

Tecnicas de relajación

relajacion

tecnicas-de-relajacion-para-ninos

tabla-relajacion

 

Pautas y actividades para trabajar la atención

Leer publicación On-line

ORIENTACION ANDUJAR–PAUTAS Y ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN

Registros del blog AULAPT

CUESTIONARIO DE ACTITUDES Y COMPORTAMIENTO EN EL AULA.

CUESTIONARIO DE AUTOCONCEPTO

ESTILOS DE APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN PARA APRENDER

REGISTRO NIVEL DE COMPETENCIA CURRICULAR 1º E.P., 2º E. P., 3º E.P., 4º E.P., 5º E.P., 6º E.P.,

Materials elaborats per l’Àngels, mestra d’EE del CEIP Joncadella, de Sant Joan de Vilatorrada:

INFORME DE EVALUACIÓN DEL AULA DE APOYO PARA EL ÁREA DE LENGUA CASTELLANA.

FICHAS DE RECOGIDAS DE DATOS EN E.INFANTIL

Documentos generales creados por los Equipos de Orientación Educativa de la Rioja para facilitar la intervención educativa con los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.
Documentos creados por el I.E.S. FEDERICO GARCÍA BERNALT

Pon este botón en tu blog

Síguenos también en…

27 Comments

  1. Nacho

    Definitivamente, ¡sois increíbles!. Esta tarea que estáis realizando no se puede pagar y, sin duda alguna, estáis contribuyendo de manera muy especial a que la educación en este país sea de verdadera calidad. Enhorabuena por vuestra generosidad, altruismo y profesionalismo.

    • Muchísimas gracias por tus palabras nacho son todo un alago. Luego dicen que los profesores no trabajamos. Solo hay que mirar la multitud de registros informes etc que tenemos que llevar paralelamente a nuestra tarea docente

  2. Muchas gracias por compartir vuestro trabajo y el de tantos compañeros/as que tan generosamente comparten con todos nosotros su dedicación y entusiasmo . Gracias.

  3. Emmm…. He intentado abrir uno de los archivos y me pide una contraseña…. ¿Puede ser?

    Abrazos.

    • Puede ser si la pide la contraseña es lasalle o dale directamente a abrir dime cual es el archivo en cuestión

  4. Anónimo

    Sencillamente es increible que existan personas como vosotros. No solo trabajais sino que compartiis, en estos tiempos de competitividad máxima, vuestro esfuerzo con los demás, ayudándonos y facilitando nuestro trabajo. No existen palabras. GRACIAS.

  5. elena

    Enhorabuena por los merecidos premios. Verdaderamente sois geniales. Muchísimas gracias, por vuestra dedicación y generosidad.

    • Gracias Elena por tus palabras saludos

  6. Anónimo

    Excelente!!!!!el trabajo que realizan.Aportan documentos importantes al quehacer psicopedagógico.Un saludo Cordial.Lic Antolina Ma Gil.Psicopedagoga.(Argentina)

  7. María o Chuikme (no recuerdo con cual me registré)

    Este es el mejor sitio para conseguir materiales utilizados para trabajar con niños, es sumamente útil e interesante. Agradezco tanta generosidad en compartirlo, ojala pueda retribuirles de alguna manera.
    Muchas gracias por todo y sigan así.

  8. Susana

    diario-de-refuerzo-primaria para editar

    He metido la contraseña que me has dicho y ya está, abierto. No sé, es la primera vez que me pasa algo así….
    Gracias de todos modos.

    Saludos.

  9. carolina

    QUÉ MARAVILLA DE TRABAJO! GRACIAS POR COMPARTIRLO. SEGURO QUE NOS ES DE GRAN UTILIDAD

  10. Anónimo

    En dos palabras: VUESTRO TRABAJO ES IM-PRESIONANTE.

    Muchísimas Gracias!

  11. evelinn nadia garcía rodríguez

    Hola un saludo a todos…

    Como siempre, muy buena la información que nos proporcionan, es de mucha utilidad para poder enriquecer nuestra labor educativa y asi poder corresponder de manera eficiente a nuestro compromiso con los niños que atendemos…gracias de antemano… =)

  12. José Miguel

    José Miguel, desde Primaria , en Albacete:
    Os agradezco esta página. Es ya un referente para cualquier maestro de mi zona. Sois toda una “despensa repleta de viandas”. Y además, bien clasificadas. ¡No me faltéis!

  13. Me encantó toda la gran diversidad de material que hay para trabajar en educación especial…mil gracias por esos aportes tan valiosos.

  14. Anónimo

    Gracias por todo el material que colgaís en vuestra web, es muy útil e interesante.

  15. ARTURO

    Buenas noches. Primeramente felicitarlo por el trabajo que Usted comparte con todas los docentes y personas que estamos involucrados en la educación.
    Por favor no se me podría ayudar necesito una ficha o un formato para realizar visitas domiciliarias a aquellos alumnos que tienen deficiencia académica o presentan casos de indisciplina. Gracias

  16. María

    Su trabajo es Maravilloso y ustedes más que Generosos.. Mil gracias por existir.

  17. JANETTE

    Desde Colombia, agradezco su espíritu académico, el compartirlo y el aportar a la educación no sólo de tu país, sino del mundo entero! Trabajamos con niños con NEE y no te imaginas las ideas tan increíbles que hemos trabajado con base en tu material. De corazón gracias, y mil gracias. Bendiciones!!!!

  18. CAROLA

    Soy chilena, y quiero decirles que su trabajo es MARAVILLOSO GRACIASSSSSSSSS