Para maestros y profesores

Nuevos horarios divertidos fanboy and chum chum, Pocoyo, Dora exploradora. Varias distribuciones

Nuevos madelos de horarios con nuevos personajes y distribuciones. Jornada intensiva por la mañana y jornada partida con comedor. Espero que os gusten.

MODELOS DE HORARIOS JORNADA INTENSIVA

MODELOS DE HORARIOS JORNADA PARTIDA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

22 Comments

  1. Mercedes

    Sería genial poderlos descargar en blanco y negro para que los niños los coloreen.

  2. Anónimo

    Hola compañeros, muchas gracias por estos materiales tan útiles sobre todo para los que trabajamos en la escuela rural y que muchas veces no tenemos acceso a muchos recursos. Os quería hacer una sugerencia y es que en la zona en la que yo trabajo los horarios de jornada continua son de 3 sesiones antes del recreo y dos sesiones después del recreo, por lo que vuestros horarios no nos sirven y es una pena porque son maravillosos. ¿Habría alguna forma de modificarlos? Muchas gracias. Rosa.

  3. Anónimo

    Buenas tardes
    Están fantástico los horarios, pero en Canarias la distribución de las sesiones son tres antes del recreo y dos después. Nos podrías decir como lo puedo modificar?
    Gracias por todo lo que nos ofrecen

  4. Nilsa

    Gracias, los horarios son muy hermosos. Los niños se quedan felices!!!

  5. Susana Espinosa Sandoval

    Quiero agradecer por toda la informacion tan valiosa que nos proporcionan, como docente nos muestra el camino a seguir en caso de encontrarnos con niños con necesidades educativas especiales, además de proporcionar cosas útiles como estos bellisimos calendarios hacen a los niños mas divertida su estancia en el aula. Mil gracias.

  6. FELIPE MOLINA CHAVEZ

    GRACIAS COMPAÑEROS POR COMPARTIR ESTOS HORARIOS ESTAN MUY BIEN PARA CAMBIAR DE FORMATOS AMBIGUOS

    Date: Mon, 3 Sep 2012 06:39:14 +0000 To: fmolina1992@hotmail.com

  7. Toñi

    A mi me ocurre como a otro compañero, la jornada continua se divide en tres sesiones ,recreo y dos sesiones ¿Se pueden modificar los horarios de alguna manera ?,porque son preciosos.

  8. guadalupe concha aragon PERU

    Soy psicóloga, trabajo en un centro piloto de recuperación psicopedagógica, todo lo que me envían, me ha servido mucho, les agradesco de todo corazón. Sigan ayudando a todo los niños del mundo.

  9. Maria Isabel Sandoval Sandoval

    Gracias por enviarme estos horarios estan genial.

  10. livia

    de verdad que siento un agradecimiento a ustedes impresionante. ojalá yo pudiera darles algo de su utilidad.
    gracias, livia

  11. ¿Habría posibilidad de hacer editables con 4 sesiones, recreo y dos sesiones? Son para niños de 2º de primaria..

    Gracias. Paqui.

  12. natalia

    son geniales pero me gustaria poder modificar en ellos y asi adaptarlos a nuestro centro y a las necesidades de cada niño incluyendo a veces las actividades extraescolares y asi tambien modificar el idioma

    • que distribucion necesitas de horarios y te la hago un saludo

  13. RAQUEL

    HOLA!! ME ENCANTAN VUESTROS HORARIOS . EL AÑO PASADO LE SAQUE UNO A MI HIJO Q TIENE TDAH Y LE SERVIO DE MUCHO, ERA DE TRES HORAS ANTES DEL RECREO Y TRES DESPUES. NO VEO NINGUNO , LO MISMO NO HAY. ME PODRIAIS DECIR SI HAY ALGUNO ASI? MUCHAS GRACIAS.

  14. Loli.

    Muchas gracias por los horarios, estan geniales. ¿Hay alguno con 4 sesiones antes del recreo y otras 4 despues del recreo? Muchos besos.

  15. TERESA

    Como veo que os piden algunos cambios en los horarios, a mi me gustaría pediros uno. En nuestro «cole» tenemos 3 sesiones antes del recreo y una después. También quisiera saber cómo puedo descargarlos y editarlos para poder escribir en ellos.

  16. Lidia

    ¿Teneis de jornada partida para colorear? Muchas gracias.

  17. ruth

    Chicos enhorabuena por vuestra página…veo muy útil todo lo que ponéis yvsimplemente quería daros las gracias!!! Seguid así!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *